Miguel Ángel Gea

No hay un mago que haya unido de manera más sincronizada a la educación, la magia y los sueños como Miguel Ángel Gea.

Mago, actor y conferencista, todo un artista nato, que eleva al mundo de los adultos y los niños con sonrisas y con su genuina manera de hablar.

Miguel Ángel Gea, es un mago ejemplar, no manifiesta la magia desde el engaño, sino desde una realidad paralela que nos lleva a la duda y al raciocinio.

Un mago inquieto, que ha estudiado con todos los maestros de magia de nuestra querida España, y que hoy en nuestra tienda online se ha encargado de traernos un pedazo de su sabio aprendizaje.

 

Biografía

El talentosísimo Miguel Ángel Gea nació el 20 de mayo de 1975 en Madrid-España,  fue aficionado a la magia desde el año 1991 y empezó a ejercerla profesionalmente para el disfrute de todos desde 1997.

En su formación como ilusionista, recibió conocimientos por parte de grandes magos que lo precedieron en España, quienes al notar su pasión por la prestidigitación le ayudaron a llegar al nivel que hoy en día tiene.

A pesar de especializarse en magia de cerca, también sabe maravillar a sus espectadores con magia de escenario, magia fusionada con otras artes, como en Escapismo y Magia infantil.

 

Actualidad

 

En los últimos años Miguel Ángel Gea ha ejercido como profesor de magia en la escuela de Ana Tamariz, donde comparte parte de su conocimiento a la nueva generación de magos de España. Como si fuera poco, también Miguel Ángel Gea participa activamente en distintas organizaciones no gubernamentales para hacer llegar un poco de magia a lugares aislados donde no es tan fácil maravillarse con este bello arte, lugares como Ecuador o Guinea ecuatorial.

Además, ha sido galardonado con diferentes premios por su talento y trayectoria, como  Primer Premio Latinoamericano (1998), Mago del Año (2000), Gran Premio Extraordinario (2004) y otros más, por lo que este profesor y experto en magia además ha dado conferencias al respecto, mostrando siempre su amor y entrega a la prestidigitación.

 

¿Qué es la magia según Miguel Ángel Gea?

 

“La magia, es el desequilibrio emocional de alguien que pone en duda nuestra existencia…Es ese arte que te pide, por favor, que te relajes, que no luches, pero que no pierdas tu realidad para enfrentarla con la que muestra el mago”. – Miguel Ángel Gea.

 

Libros y DVD de Miguel Ángel Gea

 

En nuestra Tienda Online puedes encontrar una variedad de productos, de distintos modelos, tipos y patrones.

 

 

Entre nuestros mejores materiales de magia de Miguel Ángel Gea, tenemos lo siguiente:

 

Essence

 

Si eres de lo que necesitas observar cada movimiento para así entenderlo. Te recomendamos este fabuloso material, dónde te toparás con 4 vídeos en el que se desgrana toda la rutina de Miguel Ángel Gea paso por paso, junto a entrevistas que te ayudarán a comprender mejor la visión de este maravilloso mago.

 

Numismagia y percepción

 

Si por el contrario, eres de los que te deleitas mejor con una buena lectura, te recomendamos este exquisito libro de Miguel Ángel Gea; sobre magia con monedas

 

Fat Brothers

 

No hay un deleite visual más grande que la unión de Miguel Ángel Gea, con Dani Daortiz y Christian Engblom.

 

¡Con este DVD jamás tendrás excusas para no haber aprendido el arte de la magia! 😉

 

Recollector

 

Si quieres profundizar tus estudios en cartomagia, este combo será tu mejor inversión ¡Con DVD incluido! ¡No te lo pierdas!

 

Estudios creativos

 

Otro ejemplar maravilloso a la hora de aprender magia en este fascinante combo; con DVD y juegos de magia de cartas y monedas.

¡Y eso no es todo! Además, en este DVD enseña una de sus famosas técnicas como son la catapulta y el enmangue.

¡Jamás aprender magia fue tan divertido!

 

Los mejores vídeos de Miguel Ángel Gea

 

Para que no te quedes con ganas de saber quién es Miguel Ángel Gea ¡Te traemos estos maravillosos videos!

 

Las Dimensiones del tiempo

 

Como se le es de costumbre, inicia su truco con narrativa, nombrando las dimensiones del tiempo a la vez que coloca cartas de su baraja sobre el tapete, una por cada una, asegurando que sin estas, no quedaría nada.

Prosigue así a colocar cartas  boca abajo en línea de cada una de las cuatro con las que había empezado el truco, describiendo características que diferencian a cada tiempo.

De esta forma empieza con las cartas del pasado, haciendo incluso que la primera carta se muestre blanca, para asombro del público, mientras que con las del presente hace lo mismo, siguiendo con su narrativa, para proseguir con las cartas que representan el futuro y finalmente las de los sueños, en las que termina revelando que los reyes de corazones, picas, diamantes y tréboles estaban allí. 

 

Charla TED de Miguel Ángel GEA

 

Como buen profesor de magia y orador, Miguel Ángel Gea cuenta con todo lo necesario para dar charlas y conferencias, por lo que se sumó a los ponentes que han impartido información asertiva y exitosamente a través de los espacios prestados por TED.

Obteniendo así un fuerte y útil mensaje en su charla titulada “La magia no tiene engaños”. En dónde nos muestra los fundamentos de la magia y como por medio de los filtros perceptivos se logra este magnífico arte.

 

 

Posiblemente el Mejor Matrix con Monedas de la historia

 

Inicia con Gea frente a una mesa, colocando cuatro monedas sobre las esquinas de  un tapete, pasando después a cubrir las dos inferiores con una carta boca abajo cada una.

De esta forma, prosigue a tomar asiento y a mantener la atención de los presentes con lo que dice, aclarando que todos conocen los trucos de Matrix con moneda, a la vez que cubre las dos monedas desocupadas con sus manos y las empieza a frotar en pequeños círculos durante unos segundos, hasta revelar que han desaparecido de donde estaban sin explicación alguna y que ahora se encontraban junto a las otras dos, bajo una de las cartas en la esquina del tapete ¡Asombroso!

 

 

A la hora de aprender magia Miguel Ángel Gea es una de las mejores opciones, debido a su capacidad para sagaces hazañas y su manera concisa y clara de explicar.

Por ende, aprender trucos de magia con los materiales de este mago, son tu mejor destino al éxito.

Por lo tanto, no te limites

¡Este es tu momento para ser un gran mago!

Recuerda que con nosotros puedes encontrar las mejores ofertas, con la mejor calidad.

Image result for matrix gif

¡Hasta la vista mis queridos magos!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Miguel Ángel Gea
Author Rating
51star1star1star1star1star