Los 10 mejores libros de magia

Los 10 mejores libros de magia

La magia es un arte, y no todos los seres humanos logra hacerla de la manera correcta, además de esto necesita de mucha practica y dedicación para poder realizar trucos perfectos. Sabiendo esto, ¿Quien dijo miedo?

En este artículo vamos a hablar de lo que para mi han sido 10 de los libros que más me han impresionado. Me gustaría que en comentarios, me dejases tu opinión de cuáles han sido los tuyos.

Esta gran cantidad de trucos son aprendidos de manera diferentes, y desde muy temprana edad los magos profesionales logran realizar estudios que perfeccionan su técnica de magia.

 

Existen una infinidad de libros de magia, en donde se explica: la cartomagia, mentalismo, magia con monedas o con cualquier tipo de objeto, y muchos tucos más.

Sabemos que la especialización, siempre da un punto extra al mago, aunque mi consejo es:

Aprende de todas las ramas de la magia y esto hará que tu magia sea más rica y atractiva.

mejores-livros-de-magia

Libros para aprender magia.

 

Los libros son la base fundamental de los estudios, y la magia necesita de preparación por tiempo para poder realizar todos y cada uno de los trucos de magia.

¿Cual es el mejor libro para aprender magia?

 

Esta pregunta es difícil de contestar, no existe unos libros objetivamente mejores, aunque si es cierto, que algunos han cogido mucha fama y reputación. Es por esto y desde una humilde visión mencionamos los 10 mejores libros de magia en español.

Existe una gran variedad de libros para aprender magia, cada uno de autores diferentes, y con una forma diferente de explicar cada truco de magia, entre ellos tenemos:

  1. Los 5 puntos mágicos, Juan Tamariz.

Este libro para aprender magia habla de los 5 puntos clave que debe tener un mago, los cuales son la vista, las manos, los pies, la voz y el cuerpo, es un libro que logra explicar de manera excelente como se debe mover un mago, donde mirar en cada momento, cómo expresarse y muchísimas cosas más. Por supuesto, este libro vale no solo para expertos en magia, si no para cualquiera que quiera y desee comunicar mejor.

Cabe destacar que te ayudara a romper el miedo y disfrutar de cada acto de magia que realices, además que con este libro de magia lograras mejorar la forma en que realizas tus ilusiones.

los-cinco-puntos-magicos-juan-tamariz

  1. Tommy Wonder. El libro de las maravillas.

Este libro de Tommy Wonder el cómo mago excelente y experto explica cada uno de los trucos que lo hicieron el mago más reconocido, explica ciertas disciplinas de la magia, como lo son.

  • Magia de escena.
  • Magia de salón.
  • Magia de cerca.

Este libro de magia es uno de los mejores para poder aprender sobre ella, ya que están las técnicas correctas para poder recrear los trucos más impresionantes.

El Libro De Las Maravillas
  • Tommy Wonder
  • Editor: Páginas Libros De Magia

 

Mejores Libros de teoría magia.

 

Los libros de teoría de la magia se enfocan más en, como su nombre lo indica, de preparar a los magos jóvenes basándose en la teoría para después llegar a la práctica, es por ello que tienden a no explicar con lujos y detalles cada truco en si.

Por lo que existen una gran variedad de estos, los cuales son los mejores para aprender magia, o al menos manejar la teoría de cada uno de los trucos, cabe destacar que: algunos explican  tanto teoría como practica de los trucos, teniendo así.

 

 

  1. La Buena Magia. Darwin Ortiz

Libro esencial de magía teórica, en él toca muchísimos palos y todos interesantes. Llega un momento en que hay que dejar de hacer trucos para comenzar a ser mago, por ese punto, pasas cuando lees un libro como este.

Los entendidos dicen de este libro:

Fácil de leer, muy claro, sustancial, enormemente práctico. Te hace pensar. Te enriquece como artista (y por tanto, como ser humano). Juan Tamariz

Un maravilloso libro lleno de consejos prácticos. Debería ser la próxima compra de todo mago de cerca. David Williamson

En este libro se tratan temas como la claridad, la convicción, la sugestión, el desarrollo de tu personaje, tu estilo y mucho más. ME parece un libro ideal para dar forma a tu personaje como mago y entrar dentro de todas las sutilezas de la magia.

 

La buena magia : presentacion creativa para el mago de cerca
  • Darwin Ortiz
  • Editor: Páginas
  • Tapa blanda: 320 páginas

 

  1. Estrellas de la magia.

Es un maravilloso y espectacular libro de magia el cual contiene un contenido amplio sobre cada truco, una explicación tanto teórica como práctica de la magia, además de los magos más famosos de la historia.

Estrellas de la magia  es un libro que también explica de manera fenomenal todo lo que es la antología de la magia de salón y la magia de cerca, además de ofrecer ciertos efectos con cartas, monedas, cerillas, bolas, entre otros.

Es un libro de magia que data de principios del siglo XX, por lo que se puede considerar como uno de los mejores y antiguos libros de magia, que aún se mantienen en vigencia formando más magos espectaculares.

Estrellas De La Magia
  • Slydini Dai Vernon
  • Editor: Páginas Libros De Magia
  • Tapa dura: 192 páginas

 

 

Mejores Libros de mentalismo.

 

El mentalismo es considerado una corriente de la psicología la cual su finalidad es estudiar los estados de la conciencia a través de la introspección, por lo que es una técnica la cual requiere de práctica.

Por ello existen muchos libros ideales para poder comprender el mentalismo y así aplicarlo de la manera correcta, logrando una ilusión magnifica en los espectadores del show de magia, teniendo entonces los mejores.

  1. 13 escalones del mentalismo. Corinda.

Este libro de mentalismo fue escrito por Tony Corinda, el cual es uno de los mejores leedores de la mente, por lo que este libro lograra explicar diversos métodos y técnicas para leer la menta, también aprenderás lo siguiente.

  • Leer el pensamiento.
  • Predecir titulares de la prensa y números de lotería.
  • Telepatía entre dos.
  • Magia espiritista.
  • Trucos de magia.

 

Rebajas
TRECE ESCALONES DEL MENTALISMO
  • Tony Corinda
  • Editor: Páginas Libros de Magia
  • Edición no. 1 (10/01/2016)
  • Tapa blanda: 400 páginas

 

Mejores Libros de cartomagia.

 

  1. S. W. Erdnase. Experto en la mesa de juego.

Este libro de magia es ideal para poder comprender como se hicieron y se hacen las trampas en las mesas de juego. Es un libro escrito por un tahúr (Un tahúr es una persona que se dedica a hacer trampas en las mesas de poker)

En el libro se detalla las mejores técnicas en cuanto a la cartomagia técnica se refiere. Se cuenta que S. W. Erdnase es el pseudónimo y que su verdadero nombre se lee al revés, E. S. Andrews. Por supuesto, lo escribió con un nick ya que, pudo tener muchos problemas si de verdad se desvelaba su verdadera autoria.

Este libro fue el libro de cabecera de ni mas ni menos que de Dai Vernon.

Si buscas aprender trucos, este no es tu libro. Si buscas aprender técnica avanzada de cartomagia para poder utilizarla dentro de tus shows, es el mejor libro.

Este libro destaca en ingles, aunque si te lo curras un poco lo podrás encontrar en español en alguna tienda de magia.

 

  1. Vicente Canuto, Cartomagia Fundamental.

Este libro de magia  es ideal para poder iniciarse en este mundo artístico, especialmente con las cartas, por lo que al estudiar el libro de manera correcta lograras realizar todos los trucos de cartas dejando sorprendidos a todos.

Quédate con esta idea, si quieres aprender magia desde cero. Sin ningún tipo de duda, este es tu libro.

El mejor libro de magia fácil que existe. Va de menos a más y todos los juegos, son juegazos.

cartomagia_fundamental_vicente-canuto

  1. Gran escuela de cartomagia. Roberto Giobbi.

Es un libro que contiene 8 capítulos de juegos de cartomagia, en donde al estudiarlos con detenimiento te llevara  a un nivel superior en el arte de la magia con cartas, es un libro sencillo de entender pero uno de los mejores de magia.

Rebajas
Gran escuela cartomagica - tomo I
  • Roberto Giobbi
  • Editor: Paginas Libros De Magia, S.L.

 

Mejores Libros para aprender magia con monedas.

 

La magia con mondas es muy atractiva para los espectadores por lo que es necesario conocer esta técnica de magia, así existen una variedad de libros que logran explicar los trucos con las monedas, logrando nombras los mejores.

  1. Monedas, monedas y Monedas. Juan Tamariz

Juan en este libro hace una guía de los mejores pases y trucos que existen con monedas a día de hoy. Es cierto, que aprender magia con monedas a través de un libro es algo complicado, pero merece la pena leerlo solo por los detalles y las sutilezas del libro.

 

Rebajas
Monedas, monedas y monedas
  • Juan Tamariz
  • Editor: Marrè, Produccions Editorials, SL
  • Tapa blanda: 90 páginas

 

  1. Magia con monedas. Bobo

Es un libro que es mencionada como la biblia de la magia con monedas.

 

Magic Con Monedas
  • Julio B. Fuentes Bobo
  • Editor: Páginas Libros De Magia
  • Tapa dura: 576 páginas

 

Opiniones sobre libros de magia

 

¿Tu qué opinas?

Nos gustaría hacer una pequeña biblioteca de libros favoritos de magia en este post, por ello te pedimos tu colaboración para contarnos, qué libro ha marcado un antes y un después en tu historial mágico.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los 10 Mejores Libros de Magia
Author Rating
51star1star1star1star1star