Trucos de Magia para Niños

 

Los trucos de magia o los juegos de magia, siempre son la perfecta manera para maravillar y hacer creer a los niños en la magia verdadera que pudiesen ver en televisión o hasta en una película de ficción.

La magia siempre es la mejor forma de ayudar a los niños a entretenerse de una forma totalmente diferente, y sobre todo divertida. En este artículo vamos a enseñarte los mejores juegos de magia para niños de forma fácil y sencilla. Además te enseñaremos artículos y accesorios de magia infantil. 

 

Comprar trucos de magia para niños y niñas

En nuestra tienda online de trucos de magia encontrarás un montón de artículos mágicos para hacer magia fácil y sencilla. Juegos muy visuales para niños y mayores. Dejarás a todo el mundo con la boca abierta. Recuerda: Debes practicar antes de sacar a escena cualquier juego. ¡Practica, practica y practica!

 

Trucos de Magia para que hagan los niños

 

Aunque pueda resultar curioso, los trucos de magia tienen un gran impacto en el aprendizaje de los niños y en la destreza mental de ellos. Esto, puesto que, aprendiendo los trucos y tratando de descubrirlos, activarán y usarán en mejor manera su capacidad mental.

Claramente, si a todo lo anterior, le agregamos un poco de diversión, como trucos con cartas o Cartomagia de por medio, por parte de las ejecuciones mágicas que el mago realizará, que sería una persona adulta o docente, se despertarán sus mentes para trabajar con entretenimiento. Incluso, los trucos de magia pueden ser una actividad totalmente importante en el desarrollo correcto y debido de las actividades, ya que, si en algún punto de alguna clase, los niños se encuentran aburridos, se les puede convencer por medio de un truco a que trabajen mejor.

Lo importante, es que cualquier tipo de trucos que sean usados para poder maravillar a los niños, y sobre todo, enseñarlos, es que sean trucos que puedan ser luego entendidos por ellos para que puedan aprender.

 

Trucos de magia matemáticos y acertijos para mejorar su capacidad mental

 

Los trucos de magia o juegos de magia matemáticos, siempre son una manera diferente para poder entretener a los niños, para que puedan aprender, y, para que, a la misma vez, utilicen el cerebro para poder hacer que el juego sea divertido.

Igualmente sucede con los acertijos y las adivinanzas, ya que, aunque no sean magia en su máxima expresión, los coloca a trabajar mentalmente para poder hallar la respuesta correcta y así mejorar la retención de información en conjunto con la rápida solución de problemas.

Mientras mejor y más divertidos sean los trucos mágicos a utilizar, bien sea con números, objetos y hasta adivinanzas y/o acertijos, mejor será el desempeño que los niños tendrán, tanto en sus horas de estudio como en sus respectivas casas con sus familias.

 

trucos-de-magia-para-divertirse-niños

Trucos de Magia para niños revelados

 

Existen una gran cantidad de trucos de magia y juegos de magia que pueden ser utilizados para maravillar a los niños. Lo más curioso y divertido, es que los mismos además de ser sencillos, pueden ser totalmente baratos, accesibles y no se deberá comprar nada.

 

  • La suma de los puntos de los dados que no se ven o visualizan

 

Uno de los trucos de magia que más les gustan a los niños, por el simple hecho de quedar maravillados, y aprender luego el truco de una manera rápida, es el truco de la suma de los dados que no se ven.

Tan sólo con tener 3 dados o disponer de 3 dados, el truco podrá ser realizado sin ningún problema, y para el mago, será sencillo asombrar a los niños para que posteriormente, puedan aprender sin ningún problema.

 

Todo consiste en elegir a un niño del aula de clases, y hacer que coloque los dados en forma de torre, pero ordenadamente, bajo el orden que el niño quiera. Luego de esto, el niño le dirá al mago o al docente, que ya están colocados los dados para que el docente se de vuelta.

Luego de que el docente se de vuelta, antes de ver, dirá cualquier palabra mágica y les dirá el resultado correcto. ¿Cómo lo hará? Sencillo, las caras de un opuestas de un dado, suman 7. Si son 3 dados, sumarán 21. Así que, con solo restar el número del dado que está de primero a 21, se tendrá el resultado.

 

  • El truco del vaso que desaparece

 

Para este truco casero, sólo se necesita un poco de papel de aluminio (del tamaño de la mitad de una hoja de papel, una moneda y un vaso de vidrio que no sea tan grande. Luego de tener todos estos objetos, empezará la magia para los pequeños.

Todo consiste en que se coloque el vaso de vidrio volteado sobre la moneda, de manera que la moneda pueda verse con claridad, posteriormente el vaso será recubierto con papel de aluminio, se deberá moldear el vaso con el papel de aluminio para que el truco funcione.

Luego, se quitará el vaso de forma que se atraiga hacia el mago y se les pedirá a los niños que sigan viendo la moneda (será el falso objetivo) en ese momento, el vaso se ocultará dejándose caer en un punto ciego de los niños, y quedará el papel de aluminio con la forma del vaso.

Se colocará la forma del vaso hecha en el papel de aluminio, encima de la moneda (como si fuese el vaso) y se aplastará. Así los niños quedarán totalmente impresionados.

 

  • El anillo que desaparece

 

Para este truco, sólo es necesario un anillo que pueda salir y entrar en el dedo índice con muchísima facilidad. Y al ya tener uno, el truco de magia será realizado con total éxito para sorprender a los niños.

El truco consiste en medio colocar el anillo en el dedo índice de una mano que esté a la visibilidad del público o los niños, luego de tener eso, con la ayuda de la otra mano, se hará como si se quita el anillo, y en ese proceso ciego, el dedo índice se esconderá para colocar el anillo en el mismo puño del dedo con el anillo.

Luego, se colocará el dedo a lo largo rápidamente para hacer la ilusión como que se quita el anillo, y al abrir la mano con la que el anillo es quitado, no habrá nada (porque el anillo estará en el otro puño). Luego se repetirá el proceso como si el anillo se pondrá otra vez, y se coloca.

 

Lo más importante de todo el truco, es que el anillo debe quedar oculto y colocado de manera que, al volver a repetir el proceso, entre con facilidad y rapidez.

aprender-magia-para-niños-

 

Vídeos de Magia para niños

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trucos de Magia para Niños
Author Rating
51star1star1star1star1star