Baraja Svengali

La Cartomagia es uno de los artes más usados en la magia, por su poder de distracción y de fascinación, ideal para cautivar a un público.

Además, es el truco favorito para aquellos magos que se están iniciando en el sublime arte de la magia. Debido a que con este tipo de truco, se practica la destreza, la lógica y la rapidez.

Por ende, una de las mejores cartas para empezar es la Baraja Svengali, la cual, son las cartas ideales para hacer trucos de “forzaje de carta”, en los cuales haces que la persona elija la carta que tu deseas sin que se dé cuenta, para luego mostrársela.

¿Qué es una baraja svengali?

La Baraja Svengali es una baraja especial para realizar trucos de Cartomagia. Esta está conformada por 52 cartas, de las cuales 26 tienen el tamaño promedio mientras que sus otras 26 son distintas. De esta forma, las 26 cartas iguales, son un milímetro más cortas que el resto.

Además en ella se repite el número 6 varias veces, con el fin de hacer que el sujeto escoja la carta que tú desees y sepas identificar cual es.

Definitivamente con estas cartas podrás asombrar a tus amigos y conocidos por ser fácil de usar si se le conoce. Se prestan para hacer trucos solo con pedirle a alguien que escoja una, regresarla al mazo, barajarlo y por su diseño, poder mostrarle cuál había escogido. Simplemente genial.

Los trucos fantásticos pero sencillos que la Baraja Svengali permiten son ideales para cualquiera  que esté iniciándose en la Cartomagia, pues con ella los trucos van desde hacer desaparecer las cartas, cambiarlas e incluso poder predecirlas.

De igual forma, esta baraja también es conocida como la baraja de cartas cortas y largas, pues así es como se diferencia, ya que de esto necesita para poder hacer los trucos, diferenciándose sutilmente solo para el ilusionista y no para los espectadores de él.

Comprar Baraja Svengali barata

Así que debido a su facilidad de manejo, poder hacer una cantidad considerable de trucos con ella y ser un buen primer paso para adentrarse en la cartomagia, sin duda es una muy buena idea hacerte con una Baraja Svegali hecha para ti a través de nuestra variada y bien surtida Tienda Online, donde te ofreceremos los mejores precios de oferta en este y todos los productos mágicos en el mercado del mundo del ilusionismo.

 

Tipos de Baraja Svengali

Entre nuestra distinta variedad de modelos, diseños y colores. Puedes encontrar las siguientes cartas:

Baraja Svengali Bicycle – Dorso Azul

De dimensiones 9,9 x 8,6 x 1,5 cm, con un peso de 90,7 g, de alta calidad, para mayores de 3 años y fabricada por la marca Bicycle. Esta carta promete ser tú mejor socio a la hora de hacer magia 😉

Rock Ridge Bicycle Svengali Deck

Por otro lado, si eres un amante del color rojo, no te preocupes. Traemos la versión de Baraja Svengali de la marca Bicycle también en rojo, para aquellos magos más pasionales y ardientes.

Masters Bicycle Combo

Ahora si no tienes cartas para hacer trucos normales o el cambiazo te recomendamos mejor este combo, dónde podrás adquirir Baraja Svengali junto a una Baraja Invisiblem más un video explicativo del truco Svengali, junto a consejos y tips que te serán de gran ayuda en tus show.

Puedes obtener este combo en color rojo o azul.

Baraja Svengali para Trucos de Magia – Cartas con Reverso Azul y Bicicletas

Sin embargo, si eres de esos magos que les gusten las trucos elocuentes y fuera de lo común, les recomendamos esta Baraja Svengali con reverso azul ilustrado con bicicletas. ¡Dejarás a todos enamorados con tus nuevas cartas!

101 Trucos Mágicos con una Baraja Svengali

Por otro lado, si eres un principiante en el mundo de los trucos o te has quedado sin ideas para innovar tus shows, te recomendamos esta carta que viene con un libro para ilustrarte.

Trucos de Magia – Baraja Svengali con acceso a video instructivo

Por último y no menos importantes, llegan estas barajas para todos esos magos autodidactas que les encanta experimentar en sus trucos.

Esta baraja viene con acceso al área secreta de nuestra página web con un videotutorial online. Contenido + 1 hora ¡No te lo pierdas! ¡Este es tu momento de innovar!

 

¿Cómo usar una Baraja Svengali?

La clave para aprender a usar la baraja Svengali está en comprender a cabalidad que la mitad de sus cartas son de un tamaño y la otra mitad son de uno diferente. Sabiendo esto, el mago que las vaya a usar, necesita mantener este hecho fuera del conocimiento del público que presencie la rutina.

El motivo de esto, es porque mediante esta diferencia de tamaños, con las cartas intercaladas por tipo de tamaño, o separadas por este, se pueden hacer mediante el tacto y movimientos de la baraja, la diferenciación de cualquier carta reintroducida en el mazo al hacer así una diferencia impar o alterar imperceptiblemente para el espectador el mazo en mano del ilusionista.

Hay que tomar en cuenta  de que en la mayoría de los casos solo puedes presentar un truco a la vez, pues en estos casos se puede forzar solo una carta (la duplicada) a un espectador, siendo evidentemente poco conveniente repetirla por lo sospechoso que puede resultar forzar la misma carta en varios trucos.

Y desde luego no puede pasar por alto el preparar la baraja con cartas normales y cartas cortas según el truco que se desee para antes de presentárselo a alguien para que escoja una carta.

Recomendaciones a la hora de usar una Baraja Svengali

Se recomienda que después de ser usada para sus trucos en específico, sea sutilmente cambiada por una baraja parecida, pues no es de mucha ayuda para trucos que requieran cartas completamente iguales y estandarizadas en la baraja, pero no obstante  con la biselada es posible conservarla sin hacer cambio.

Y sobre todo, hay que recordar que no se le pueden mostrar las cartas o entregarle el mazo a un espectador, pues se dará cuenta de la diferencia del tamaño de las cartas, que convenientemente pasa desapercibido mientras las sostenga el ilusionista.

Por ende, si algún espectador desea ver la carta lo ideal es tener unas cartas apartes normales, de manera que si en algún momento alguien de público desea verlas tú sólo haces el “cambiazo” y listo, ya puedes mostrar las cartas.

Por lo tanto no hay excusa para no aplicar la Cartomagia en tu vida.

¡Recuerda que con nosotros puedes encontrar los mejores productos a low cost!

¡Este es tu momento para brillar!

baraja-svengali