Bolsa de Cambio

Bolsa de Cambio

Uno de los momentos más divertidos a la hora de practicar magia, es ese instante dónde aparece un objeto de la nada. La sorpresa, el asombro y la incredulidad, son absolutas. El público no puede dejar de observarte y no puede dejar de pensar: ¿Oye cómo hizo eso? Por eso es que en la magia, todo artículo mágico que tenga un toque de misterio y sorpresa, son los artículos adecuados para usar 😉

No importa si trabajas con niños o con adultos. Si tu tipo de magia es la Magia de Cerca o la Magia de Escena. Un gran acompañante para tus trucos y shows, será siempre la bolsa de cambio. Un artículo de magia súper clásico, que puedes encontrar en nuestra Tienda Online al mejor precio.

Trucos de la Bolsa de Cambio para Magia

Existen diversos trucos que se pueden usar con este tipo de artículos. En la mayoría de los trucos, siempre se le muestra a la audiencia que la bolsa de cambio mágica esta “vacía”, que realmente si lo está, lo que ellos no saben son los secretos que guarda nuestro artículo jeje ;). No obstante, existen 3 famosos trucos que son los más preferidos de la audiencia:

  • Lo que desapareció y volvió: Este truco consiste en lanzar un trozo de papel a la bolsa de cambio, que desaparece ante los ojos de todos y de repente cae al suelo (todo gracias a los cierres mágicos de la bolsa de cambio).
  • El cambio: En este truco necesitarás un voluntario, el cual dejará caer un objeto y luego aparecerá otro en su lugar, tras decir las palabras mágicas. Puedes hacer este truco también con telas y en vez de cambiar de objeto, cambias el color. Ejemplo: Pasa la tela de ser negra a ser roja.
  • La desaparición: El truco se trata de vaciar un líquido en la bolsa y que se muestre a la audiencia como la bolsa no se derrama (en estos casos se usa un doble fondo para poder lograrlo).

 

Comprar bolsa de cambio para magia

Una vez conociendo todos los trucos que se esconden en la Bolsa de Cambio para Magia, es inevitable no desear una, sin embargo sabemos que te preocupa su costo ¡No obstante, relájate! En nuestra tienda online te brindamos distintos modelos, diseños y tipos de bolsa de cambio con las mejores ofertas y descuentos. Entre nuestra variedad de opciones, tenemos los siguientes tipos:

 

Tipos de Bolsa de Cambio

 Según el Tamaño:

-Grande: De 35 cm de largo en adelante. Para cuando quieres desaparecer objetos más grandes en la Magia de Escena, este será tu mejor aliado.

– Mediano: 29cm de largo. Ideal para la Magia de Escena.

РPeque̱o: Inferior a 25 cm, tu mejor acompa̱ante en la Micromagia.

Según el Diseño:

  • Con asas: Es mucho más cómodo, tanto para que el público observe, como a la hora de pedir un voluntario.
  • Multicolor: Al voltear la bolsa te encuentras con otro fabuloso color.

Características principales de la bolsa de Cambio para Magos

  • Una de las características más especiales de este tipo de artículo, es que contiene dentro de ella cremalleras que no se pueden ver, para que así los espectadores no se den cuenta de dónde salen los objetos.
  • Algunas de estas bolsas de cambio para magos tienen doble fondo, esto es ideal a la hora de trabajar con líquido.
  • Vienen en distintos colores y formas pero siempre se mantienen las cremalleras y cierres mágicos.

¿Y tú qué esperas para adquirir tu propia Bolsa de Cambio Mágica? Recuerda que con nosotros siempre tendrás las mejores ofertas a low cost, con la mejor calidad 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Bolsa de Cambio
Author Rating
51star1star1star1star1star