Dados Trucados

Si quieres ser un gran mago debes incluir en tu rutina de magia los dados trucados, para poder sorprender a tu público ya sea en un show o una reunión social ¡Este truco nunca falla!

Por ende, en nuestra tienda online puedes encontrar la mejor variedad de productos, con las mejores ofertas, todas a low cost.

¡Si la oportunidad no llama, compra un par de dados!

Recuerda, ¡Este es tu momento para brillar como un mago de verdad!

 

Comprar Dados Trucados Profesionales

En nuestra Tienda Online como siempre acostumbramos te vamos a dar un mix de muchas opciones, con diversos modelos, tipos, colores y patrones, para que escojas el que mejor se adapte a tu personalidad y estilo mágico.

Entre nuestros más codiciados artículos. Tenemos los siguientes:

 

 

Dados Amañados

Es imposible que no obtengas el mismo número todo el tiempo con estos fabulosos amañados.

Presentados en una silueta reluciente negra, con una pizca de blanco, cautiva a más de uno con su elegancia.

Un peso de 22,7 g y dimensiones de 30 x 30 x 30 cm, que lo hacen ligero al tacto ¿Y tú? ¿Te atreves a aprovecharlos?

Dados 7-11

Los famosos dados 7-11, con ellos tienes el éxito garantizado, cuatro dados que te darán los resultados deseados. Peso 40,8 g. Dimensiones del producto     30,5 x 20,3 x 30,5 cm.

 

Sodial

Un dado blanco con detalles azules y rojos, que representan la pasión, la confianza y la serenidad. Con dimensiones de 9,5 x 3 x 2,5 cm, apto para niños de 5 años en adelante.

Un dado bastante sutil, para aquellos magos que prefieren la sencillez por encima de todo.

¿Cómo se usan los dados? Busque a alguien de la audiencia, luego coloque los dados en el caso y agítelo y woala ¡Obtendrá el dado que desea!

Es muy sencillo, sólo necesita prácticas y un toque de astucia.

 

Crecer su propia suerte dados

Ahora si prefieres una versión más clásica, este dado blanco y negro es la solución a todos tus problemas. Con un peso de 9,07 g y dimensiones de 14 x 10,2 x 2,5 cm. Este dado será tu amigo fiel en los trucos.

 

Crear tus propios Dados Trucados

Por otro lado, si aún no tienes la capacidad para adquirir tus propios dados, puedes crear tus propios dados truncados.

Para ello necesitas usar un taladro eléctrico con broca de calibre pequeño (no más grande del tamaño de cada punto del dado), empieza a taladrar directamente en el dado y luego añade un clavo pequeño o bolita de plomo con un pegamento extra fuerte y una pintura o corrector líquido para no dejar evidencia.

Recuerda hacerlo en varios dados trucados, por si alguno no sale como querías, ya tienes tu reemplazo listo.

Una vez listo el dado, colocalo a derretir por medio de una bandeja parar hornear con papel aluminio a unos 90 °C (200 °F) en el horno, y luego pon los dados en el horno con el número que quieres que aparezca boca arriba (que debe ser el mismo dónde colocaste el clavo o plomo). Si hace un burbujeo raro mientras lo horneas o su forma empieza a sacarlos inmediatamente.

Para realizar esto necesitas de todos los materiales, paciencia y habilidad con las manos. No obstante, debes tener cuidado porque puede que este proceso te salga más caro que adquirir los dados ya listos (dependiendo de dónde saques los materiales) así que ¡pilas!

 

Guía Completa sobre Dados Trucados

 

¿Qué son los dados trucados o cargados?

Los dados pueden ser alterados de muchas maneras para así salir airoso de un show de magia. Estos dados que son alterados para proporcionar el éxito del mago son los conocidos dados trucados o cargados.

 

¿Qué diferencia hay entre dados trucados y dados cargados?

Existen distintas maneras de alterar un dado. En el mundo de la magia sé le es conocido por los nombres de dados trucados y dados cargados, sin embargo ambos simbolizan lo mismo.

No obstante, sus diferencias de nombres se deben a que algunos de los trucos que se pueden usar para modificar un dado, es colocar algún material pesado oculto, debajo de una de las caras de los dados de manera de favorecer un resultado específico durante todas las partidas, este estilo de dados tiende a ser mayor conocido como dados cargados.

Sin embargo, en la actualidad se usan ambos nombres para hablar de estos fabulosos dados alterados.

 

¿Qué posibilidades tengo con los dados trucados?

Las posibilidades de magia con este estilo de dados son infinitas, puedes hacer diversos trucos que te proporcionarán la alabanza y sorpresa del público. Tu margen de error es casi nulo, dado que estos dados son creados y alterados con materiales especiales, para así proporcionar tu éxito en el escenario.

No obstante, debes ser sumamente cuidadoso, ya que muchos magos fallan es a la hora de que el público les pide los dados, ya que si los observa con detenimiento puedes encontrar su diferencia con un dado normal, y de esa manera descubrir el truco.

Por ende, siempre debes cargar contigo unos dados extra (normales), preferiblemente en bolsillo, que sean rápidamente cambiables cuando termines el truco y que su aspecto sea idéntico al del trucado, esto con el fin de ser mostrados al público y así no ser descubierto.

 

El mejor truco de magia del mundo con Dados

Si quieres aprender un poquito más sobre este fascinante truco, te traemos este video, dónde revelan los secretos para hacer unos sublimes trucos de dados, para que puedas realizarlos, sin ningún inconveniente:

 

Trucos Increíbles con Dados

Ahora, si eres más amante de los trucos con dados usando cubeta o aún eres muy nuevo en este arte, entonces amarás los trucos que este chico tiene para mostrarte:

 

¿Quién olvida esa magnífica escena de la Ruta hacia el Dorado?

Dónde no importaba cuantas veces movieran los dados el competidor, siempre recibía los mismos resultados

¿La recuerdas?

Buenos mis queridos magos esos son los famosos dados trucados, aquellos accesorios que sin importar como los bata y de qué manera lo hagas siempre darán el mismo número.

¡Cuidado con los Dados Trucados!

¡Pero cuidado os pillan! ¡No vaya hacer que les pase como a los protagonistas de El Dorado!

La buena noticia es que si eres un mago de verdad o deseas serlo no habrá ningún problema, dado que este tipo de dados son permitidos en la magia

¡Pero ojo sólo en la magia, evítalo en otras circunstancias! ¡Recuerda la honestidad por delante!

Ahora, si quieres saber más sobre este maravilloso artículo, sigue leyendo 😉