Disfraz de Mago

Disfraz de Mago

Se acerca el famoso Halloween o una fiesta de cumpleaños y con ello todos los padres, tíos y hermanos corriendo por ver que les ponen a sus niños. Pero ¡oh espera! con la llegada de películas como Un Pliegue en el Tiempo y Animales Fantásticos, parece que los magos y la magia se han puesto de moda de nuevo. Convirtiendose en uno de nuestros modelos más vendidos en nuestra tienda online. Aquí te enseñaremos porque los magos siguen siendo la mejor elección 😉

 

Los disfraces de mago más divertidos y originales de este 2019

 

Tipos de Disfraces de Mago

 

Desde los inicios de la historia, los disfraces nos han acompañado a lo largo de la vida, aunque popularmente los usamos como un instrumento de diversión para fiestas como el Carnaval, Halloween u obras de teatro, la realidad es que no siempre fueron utilizados con fines de entretenimiento.

Antiguamente todos los distintos tipos de disfraces eran usados como símbolo de protección, cuidado y comedia, debido a que antes se creía que el disfraz que usará la persona le transmitiría la energía y fuerza del personaje y al mismo tiempo se podía usar para asustar.  Llegar al mago, uno de los  modelos de disfraz más vendidos y con mejores ofertas en el mundo y en nuestr

 

a tienda online. Pincha en las características para saber más de los disfraces.  Más abajo encontrarás una pequeña guía para encontrar tu disfraz ideal.  Te lo hemos catalogado por 3 tipos: Disfraces para niños, para niñas y para adultos. Recuerda buscar por nuestra tienda online, accesorios y complementos como varitas, cartas voladoras, sombreros de copa o chistera y mucho más. Recuerda: Esta es la Web más completa de Magia del MUNDO.

 

Disfraz de Mago para niños

¿Buscas algo a low cost y con la mejor reseña para tu niño? Un disfraz de mago es la mejor opción y tenemos fotos de prueba:

 

Disfraz de Mago para niña

¿Creías que sólo había rebajas y lindos modelos para los niños? ¡Que equivocado! También hay diseños para las niñas 😉

 

Disfraz de Mago para adulto

No hay mejor reseña para empezar una fiesta que con un espectacular y clásico disfraz de mago. El cual hay para todas las edades. Si creías que disfrazarte era sólo algo de niños ¡te equivocaste! No hay mejor diseño y acompañante para una fiesta de disfraces que un disfraz de mago. Adquierelo ya con nuestros fabulosos descuentos.

 

Disfraz de Mago Merlín

El disfraz del Mago Merlín es nuestro mejor modelo y de mejor oferta. Puedes encontrarlo en una variedad de medidas, diseño y color. Actualmente se encuentro entre nuestros disfraces más vendidos.

 

¿Cómo elegir el mejor traje de mago?

 

Un disfraz debe ser una elección de vital importancia para los padres, ya que deben seleccionarlo de manera adecuada debido a los efectos psicológicos que pueden tener en el niño. Es por ello, que una de las mejores opciones es el disfraz de mago, ya que según el psicoanálisis junguiano es el arquetipo que representa la transformación, curación y sociabilidad.

Tres requisitos a tener en cuenta antes de comprar un disfraz de mago:

  • Ten muy en cuenta la talla del disfraz. Como consejo “usa disfraces abiertos que no lleguen hasta abajo y así se podrá poner un pantalón debajo”
  • Los detalles marcan la diferencia, ir maquillado, con accesorios a juego y prendas de casa que conjuguen con el disfraz.
  • Estudia a quien quieres representar de ciencia ficciíón. Los disfraces que suelen triunfar son los que representan a alguien.

Según El Centro para Desarrollo Alma Gestalt (2018): “El Mago es el elemento que continuamente transforma y cura a nuestro yo interior cuando las cosas se vuelven demasiado rígidas. Actúa como un agente de regeneración y renovación, tanto para el mismo como para los demás” (p.1). Por ende, un disfraz de mago puede llevar al niño a actuar de una manera más protectora, creativa, espontánea y sociable, lo cual puede llevarlo a integrarse mejor en el grupo, a ser más precavido, a saber, defenderse y a encontrar soluciones más rápidas ante las adversidades.

Sin embargo, algunos padres se resisten debido a que lo consideran “común y repetido” ¡Que equivocados están! Ya que en la actualidad existen muchos modelos y patrones de magos, a precios accesibles, cada uno adaptado al estilo y personalidad de su niño. Todos estos tipos de disfraces lo puede encontrar en nuestra tienda online a low cost, es decir a un precio muy barato.

disfraz-de-mago

 

¿Qué tipo de Mago busco para mi disfraz?

 

El mago es un ser lleno de luz y oscuridad, capaz de transformar todo aquello a su paso. Sus intenciones varían según el tipo de mago. Sin embargo, el mago con el paso del tiempo ha ido tramutando a distintos patrones. No obstante, se mantiene los siguientes tipos de magos.

  • El alquimista: Son aquellos magos curiosos que buscan transformar el oro y con ello alcanzar el elixir de la vida. Posee una fuerte fascinación por la química y los experimentos. Su atuendo se caracteriza por ser parecido al de un monje medieval. Es el disfraz ideal para aquellas personas con gustos científicos y medievales.
  • El hechicero (brujo): Son aquellas personas que tienen un don mágico y deciden estudiarlo para así ser mejores magos cada día. Su objetivo es aprender y mejorar la mayor cantidad de hechizos. Se dividen en hechiceros blancos (del bien) y hechiceros negros (del mal). Su vestuario es muy al estilo Gandalf y Merlín. Si te gusta ser astuto y atrevido como un héroe o un villano, este disfraz es el ideal para ti.
  • El ilusionista: Este mago es uno de los más conocidos, no es un ser mágico, pero si que sabe hacer magia. Es una persona que usa trucos para alterar y engañar la percepción. Se caracteriza por siempre usar un sombrero y una capa negra, junto a un moño rojo y a veces un pequeño conejo escondido en su sombrero. Si te gustan los juegos y los trucosde magia para niños y adultos, te encantarán encarnar a este personaje. Se le representa con varita y chistera de mago.
  • El chaman: Es aquel que conoce la medicina, las plantas, el potencial de otros seres vivos y dimensiones. No te sorprendas si debes en cuando lo vez hablando con alguna planta, animal o espíritu. Lo mejor de este mago es que siempre esta dispuesto a ayudar a los demás, siempre que todo sea para un bien común. Su vestimenta es más indígena y natural, muy al estilo de Kekata de Pocahontas.

 

Por ende, no te resistas, el disfraz de mago ha llegado a tu vida para enamorarte, en este mes dónde la magia vuelve a cobrar vida junto al tan esperado Halloween.

¿Aún no sabes que regalarle a tu niño? ¿Qué te parece un disfraz de mago? ¡Aprovecha nuestros nuevos descuentos ya! 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Disfraz de mago
Author Rating
51star1star1star1star1star