Falso Pulgar

Falso Pulgar

La desaparición de objetos es de los trucos favoritos de los magos tanto principiantes como avanzados, por ser uno de los más llamativos para el público. Todo aprendiz que este iniciando en este mundo de magia e ilusión debe empezar con este truco debido a su facilidad para ser aprendido y elaborado.

No obstante, para que el truco de aparición y desaparición sea un éxito se necesita del recurso de un falso pulgar. Sin importar que tan experimentado o principiante sea un mago o ilusionista, siempre debe contar con un pulgar falso ya preparado en su “maleta mágica” y acoplado a su estilo y trucos, para así hacer espectaculares números de desaparición.

¿Aún no sabes dónde conseguir este pulgar falso? ¡No te preocupes! Aquí en nuestra Tienda Online, te traemos una variedad de modelos, diseños y patrones, adaptados a tu gusto junto a las mejores ofertas. Por ende, sigue leyendo 😉

Comprar falso pulgar para Magia

Debido a la versatilidad que pueda proporcionar un pulgar falso, es uno de nuestros artículos más vendidos en nuestra Tienda Online. Al punto que hemos decidido hacer nuevos descuentos, todos a low cost para ti.

En nuestra tienda online encontrarás distintos modelos; suaves, duros, tamaños pequeños, estándar y grandes. Inclusive, algunos de nuestros productos vienen hasta con instrucciones. Para mayor información dale click al pulgar falso que más llame tu atención:

Aprovecha esta oportunidad y hazte con un pulgar falso con todos los precios de oferta  que colocamos a tu alcance, para que tengas todo lo necesario para realizar tus presentaciones con los recursos de mejor calidad.

Marcas más usada en Falso Pulgar

En el mundo de la magia y los pulgares falsos, existen distintas marcas, cada una con un toque especial. Sin embargo, nosotros en Trucos de Magia.Net, siempre hemos tenido una preferencia por Vernet, ya que nuestra experiencia nos ha enseñado, que es la que mejor se adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Vernet

Los pulgares falsos de Vernet son unos de los más recomendados que se encuentran en el mercado. Están estandarizados como copia exacta del pulgar para asegurar apariciones, desapariciones, producciones simuladas perfectamente, gracias a su comodidad y su capacidad de almacenaje discreto.

Además, tiene la versátil cualidad de poder usarse en rutinas pensadas para magia de salón, de close-up, escenario y mentalismo, pues se adapta también al dedo del sujeto, que pasa de ser percibido con mucha discreción, lo cual lo hace perfecto diversos trucos en distintos espacios, con los espectadores a una distancia de varios metros.

Está elaborado en plástico duro para simular el tamaño y forma de un pulgar real, midiendo aproximadamente 4,7 cm de largo con 2,2 cm de diámetro.

No obstante, no debes olvidar a la hora de hacer trucos con los pulgares falsos Vernet, mantener  la mano en que se usa el falso pulgar en movimiento, con este dedo recogido o desviar la atención con la mano a otro sitio señalado y con los otros elementos de la rutina armados de tal forma que esta prótesis pueda pasar perfectamente desapercibida.

¡Y eso no es todo! También puedes usar maquillaje y otros retoques para así disimular la unión o “cicatriz  de la piel” con el plástico del producto, pues en las presentaciones, cualquier detalle cuenta y más si ayuda a mantener la idea de la magia y la pulcritud del truco.

Tipos y Tallas de Falso pulgar

Normalmente, la talla del falso pulgar más usada es la standard. No obstante, suele haber una variedad de tallas, para distintos tipos de magos. Entre las tallas se encuentran:

  • Tamaño Standard: Para personas con manos y dedos promedio o grandes.
  • Tamaño Pequeño: Para niños, adolescentes o personas manos y dedos inferior al promedio.

Aquí el truco está en la buena utilización del falso pulgar, no de que no consigas ver el dedo porque es igual al tuyo, por ende debes elegir un dedo falso acorde al tamaño de tu dedo real. Ese es un error muy común, algunas personas por los nervios terminan comprando dedos que no van acorde a su mano.

Entre los distintos tipos de falsos pulgares, puedes encontrar los siguientes:

  • Falso Pulgar Corto: Este se usa para la Magia de Cerca.
  • Falso Pulgar Largo: Este se usa para la aparición y desaparición de “billetes” y “pañuelos de seda”.
  • Falso Pulgar Duro y Falso Pulgar Blando: Dependiendo del tipo de juego se utiliza uno u otro. También dependerá de la comodidad del mago. Es más usado tiende hacer el duro.

Falso Pulgar con Uñil

Este es un recurso muy conocido en la magia, pues es ingenioso y asombra a las personas con trucos de predecir un número de cuatro dígitos dado por un espectador, la cantidad de dinero que puede tener encima otro o la carta que ha elegido, entre otros trucos de ese tipo ¿Cómo? Al marcar con el uñil el objeto que tiene el participante o un objeto al lado del mago para que así crea que está prediciendo el objeto. Por ejemplo:

  • Escoge a un voluntario, le pide que escoja una carta, se marca esa carta con el uñil sin que se den cuenta, luego se le pide al voluntario que revuelva las cartas, aquella carta que esta marcada, es la seleccionada.
  • Si es marcando un objeto con el uñil se hace lo siguiente: Se escoge un voluntario del público que elegirá una carta (puede hacerse con otro objeto si se desea innovar), se pide que se retire por un segundo y se entrega a la audiencia las cartas para que las mezclen y escojan una, al volver el voluntario nombra a la carta elegida, y en el mismo acto se escribe con el uñil en la cajetilla de cigarrillos apenas leen la identidad de la carta sin que se den cuenta.

Falso Pulgar Luz

Son pulgares con luces, ideales a la hora de trabajar con fuego, ya sea con malabares o “papel flash”, para así dar el efecto de que controlas el fuego.

Falso Pulgar Invisible

Se muestra al público las manos vacías, se cierra la mano y luego se abre, al abrirla  aparece un pañuelo. Luego se toma el pañuelo y se coloca dentro del puño de la mano. Al volver abrir la mano el pañuelo habrá desaparecido y las manos estarán nuevamente vacías ¿Cómo se hace? Con un Falso Pulgar Invisible 😉

Productos y artículos relacionados: Traje de mago y magia para niños revelada

Libros Recomendados para Aprender a Usar el Falso Pulgar

Si deseas seguir innovando con diversos trucos con el falso pulgar, todo lo que debes hacer es seguir aprendiendo, por medio de los siguientes libros:

¡No te límites! ¡Este es tu momento de ser un mago de verdad! Con nuestros fabulosos artículos de magia a low cost 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Falso pulgar
Author Rating
51star1star1star1star1star