Gusano mágico

Gusano mágico

La magia infantil no es un tipo de magia fácil de realizar, debido a que los niños son una audiencia difícil de entretener, ya que se distraen y aburren con mayor facilidad que un adulto. Por ende, se necesita estar en constante movimiento con trucos dinámicos que impulsen a la acción. Por lo tanto, si deseas dedicarte a la magia infantil, deberás elaborar trucos más creativos y activo.

No obstante, en nuestra Tienda magic te traemos una solución bonita, barata y económica, para así llenar de chispas tu shows infantiles: el gusano mágico. El cuál puedes conseguir en los materiales de poliéster, felpa y/o peluche y será tu gran compañero a la hora de entretener a los niños, ya que tomará vida propia en tus manos, subirá, bajará, se moverá de un lado a otro ¡oh y espera! Aparecerá y desaparecerá, haciendo que todos queden asombrados y estupefactos con este divertido gusano, que se mueve como si estuviera vivo.

Comprar Gusano mágico

Cuando se mencionan recursos o implementos al momento de pensar qué incluir en una presentación o rutina, son varios los que pueden venir a la cabeza para acompañar a un ilusionista en sus trucos, pero no muchos son tan coloridos y vistosos como los gusanos mágicos. Debido  esto, aprovecha esta super oportunidad y adquiere en nuestra Tienda Online los gusanos mágicos que quieras  y cualquier otro implemento de magia que necesites en tu rutina, aprovecha nuestros increíbles precios de oferta.

 

 

¿Qué es el Gusano mágico?

El Gusano mágico es un vistoso y alegre juguete bastante suave y amigable al tacto que se puede encontrar en diferentes presentaciones de colores alegres y bastante llamativos que van desde el amarillo fosforescente, verde, naranja y rosa chillón, hasta el azul cielo y el violeta, por lo que ellos son ideales para presentaciones con niños, debido a que el gusano mágico junta en un solo recurso diversos colores vivos con el movimiento constante de las manos en un dinámico truco, que mantendrá a los niños tan cautivados que no les dará tiempo de aburrirse.

Además, este entretenido gusano felpudo elaborado de poliéster puede ser un entretenido y divertido juguete para cualquier niño mayor de dos años ¡y lo mejor de todo! No necesitarás batería para usarlo, todo lo que necesitas es tu agilidad como mago 😉

Tipos de Gusanos Mágicos

En nuestra Tienda Online podrás encontrar una diversidad de modelos, diseños y colores de gusanos mágicos, todos creados especialmente para ti. Entre nuestros modelos más destacados se encuentran:

Inception Pro Infinite 6 x Gusano Mágico

¿Estás cansado de que los niños se distraigan en tus shows? ¿Quieres mantenerlos despiertos y entretenidos? Prueba entonces los gusanos mágicos Inception Pro Infinite 6, de diseño multicolor de poliéster, con medidas de 21 cm X 2 cm, lo cual hace imposible no prestarles atención.

Newin Star Magia GusanosMagicos de orugas Juguetes de Magia 6pcs

Ahora si sueñas con tener tu grupito de gusanos mágicos a un precio de descuento, te recomendamos este combo, con medidas de 22 x 5 x 5 cm y con una cuerda de longitud de aproximadamente 61cm (24 pulgadas).

Seen on TV 541590 – Mágica Gusano Magic Worm

Si por el contrario, no quieres un combo de 6 gusanos mágicos, sino prefieres empezar por uno. Te recomendamos este gusanito que puedes encontrar en descuento, junto a un fabuloso color verde esperanza, con medidas de 1 x 12 x 17 cm.

Out of the blue 61/2499 – Gusano mágico, schreibwaren

Ahora si prefieres probar con un solo gusano y te encuentras en Europa, este amiguito será tu mejor compañero, con medidas de 30 x 20 x 10 cm, pero cuidado ¡este gusanito es para mayores de 12 años!

Gusano Magiciano Trick Twisty felpa

Este gusanito mágico, es muy especial, pues tiene un tamaño de 1 x 1 x 1 cm, es hecho de felpa y es el favorito de los más chiquitos ¡apto para chiquitos de 3 meses de edad en adelante!

 

Cómo funciona el Gusano mágico

La manipulación del gusano mágico como el origen o secreto de su truco, recae en un discreto y casi invisible hilo (de aproximadamente 61 cm o 24 pulgadas) que lo guía desde la punta de su trompa, por lo que el resto del cuerpo de este, pasará rozando o arrastrando por donde cruce o se pase el hilo que lo mueve.

De esta forma, tras sujetar el inicio del hilo con su pequeña base en el interior de la parte frontal del pantalón, se puede empezar a manipular sin ninguna dificultad, notando que por ser completamente flexible y delgado, puede sencillamente pasar entre los dedos de su usuario con completa fluidez con este solo mover de las manos hacia afuera y con la agilidad y cuidado de no dejarlo caer.

Por lo tanto, el gusano mágico es una excelente forma de mantener la atención de niños y/o adultos que no conocen el truco, pudiendo bailar dentro de una vaso o copa, retorciéndose alrededor de un lápiz por el que discretamente su usuario haya pasado el hilo invisible con el que se maneja este increíble pero sencillo juguete de magia o inclusive haciéndolo desaparecer con la ayuda de tu chistera de mago o bolsa mágica.

 

Otros Productos relacionados:

baraja de cartas bicycle
Falso pulgar

 

¿Merece la pena comprar el gusano mágico?

¡Pues claro que sí!, a pesar de ser un juguete algo conocido en Estados Unidos de Norte América, no muchos en Europa saben de él, pues aquí no se ha hecho popular, por lo que fácilmente podrás asombrar y entretener a miles de niños y amigos con este simple pero eficaz juguete.

Por esto y más, es que sin importar tu edad, vas a querer hacerte con esta suave y divertida bestia, que tras adoptarla, aprenderás a usar fácilmente sin mayor explicación, pudiendo transportarla de manera cómoda y práctica en tu bolsillo, en dónde se encontrará tu querido amigo peludo a la espera de ser sacado y usado  en un sinfín de trucos, movimientos y aplicaciones divertidas.

¿Y a ti? ¿No te gustaría tener un gusano mágico?

Recuerda que con nosotros siempre encontrarás los mejores artículos mágicos, con la mejor calidad y los mejores descuentos 😉

Por ende, no te límites ¡este es tu momento para ser un gran mago!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Gusano mágico
Author Rating
51star1star1star1star1star