Imagicbox

Imagicbox

A veces cuando empiezas en el mundo de la magia, no sabes con que artículo empezar a formarte, hay tantos opciones, recursos, trucos, pero nadie te señala cuál es la mejor opción. Es ahí donde aparece nuestra Tienda Online, que más allá de presentarte instrumentos para hacer los mejores show, también te brinda la información necesaria para tomar la mejor decisión.

Como es en el caso de la Imagic Box, el cual viene con distintos artículos de magia para hacer Magia de Cerca, Magia de Escena, Micromagia, Mentalismo, etc. Cada Imagic Box viene con distintos artículos, según tus necesidades y el tipo de magia que desees emplear. En nuestra Tienda Online encontrarás la mejor variedad, con las mejores ofertas 😉

 

Comprar Imagicbox al mejor precio

De entre los distintos kits de magia para iniciarse en los trucos de ilusionismo, la mejor opción es la Imagic Box, sobre todo para los más chicos, ya que es una caja que dentro reúne una serie de artículos de magia e instrucciones para emplearla.

Por tanto si ahora careces de un profesor que te enseñe y del dinero para invertir en todos los artículos por separado; la Imagic Box es tu mejor opción.

En nuestra Tienda Online encontrarás diversos modelos, diseños y patrones de Imagic Box. No obstante, la más recomendada para iniciar en este hermoso mundo.

 

Rebajas
CIFE-41197 Caja con Diferentes Juegos de Magia, con Acceso a una App y Red Social Desde la Que Aprender y convertirte en un Mago, Color Negro, Sin Talla (41197)
  • iMagicBox
  • Cuaderno; boli; 3 barajas de Cartas; pañuelo grande; 3 pañuelos pq, etc. Todo lo necesario para realizar tus trucos de magia
  • Aprende a ser mago en una año con iMagicBox junto con todo lo que brinda la aplicación y los componentes de la caja
  • Juguete
  • Cife Spain

 

Características de ImagicBox

 

  • Son entretenidos y fáciles de usar.
  • Muchos de sus artículos traen instrucciones.
  • Algunos vienen con Apps incluidas para guiarte en todo este proceso de aprendizaje.
  • No requiere de experiencia en la magia, sólo de ganas de aprender.

 

Además, son muy variadas, existente distintos modelos, patrones y diseños, cada una adaptada a tus necesidades. Entre sus artículos más repetidos se encuentra:

-Los pañuelos.

– Las barajas.

– Cartas

 

No obstante, varía el material según el tipo de Imagic Box que uses. Sin embargo, no te preocupes, en nuestra Tienda Online, hallarás las mejores Imagic Box a las mejores ofertas, todas a low cost 😉

 

¿Qué contiene Imagicbox?

La Imagic Box contiene diferentes elementos según el tipo de kit que se escoja, pues hay diferentes tipos según lo que busca el mago o el aprendiz. Por ejemplo:

En el iMagicBox Kit de Magia en General de Escena, se encuentran los elementos básicos para una presentación desde un escenario y desde luego, cómodamente en su funda de suave tela y estuche para transportar sus elementos a la par que un pequeño manual con la información mínima que se necesita.

Por otro lado, para aquellos que prefieren el arte callejero, su mejor opción es la imagicbox Street Edition, al estar pensado para presentaciones de magia en la cotidianidad de la calle. Este kit dispone de un práctico bolso negro para transportar las cartas, barita, soga, vasos y demás elementos que componen este kit de magia especial para estas condiciones que tanto le gustan a muchos magos.

Indistintamente de qué tipo de Imagic Box elijas, en cada una de las diferentes presentaciones de kits de magia, se podrán encontrar 10 trucos para aprender, por lo que el repertorio de cualquier mago estará bien nutrido con hacerse al menos con dos de estos juegos de trucos de magia que aportarán bastante a las presentaciones de cualquier mago que quiera perfeccionar su rutina y pulir su talento.

 

¿Por qué Imagicbox es el regalo ideal para un niño?

Imagic box es el regalo perfecto para cualquier persona que desee incursionar en el mundo de la magia, sobre todo para los más chicos, ya que es súper fácil de entender y bastante entretenido de usar.

Además que a los niños se les hace más fácil aprender desde lo lúdico, ya que es su manera de comunicarse con el mundo, a esa edad según la teoría de Piaget de Desarrollo Cognitivo, los niños aún no han entrado en la etapa de operaciones formales donde hay un aumento de la lógica y el uso del razonamiento deductivo y el pensamiento abstracto.

Por lo tanto, a los niños se les hace más fácil aprender mediante el juego, por ende será más fácil enseñarle trucos por medio de la Imagic Box.

 

Vídeo de ImagicBox

Para entender mejor como funciona este tipo de magia, te traemos un video especial, para que te deslumbres con sus valiosos atributos:

 

ImagicBox con Cartas

 

Si por el contrario, deseas iniciar especializándote en un área de la magia, la Imagic Box de Magia con Cartas, será tu aliado perfecto ¿Qué mejor manera de iniciar en la magia que aprendiendo hacer innumerables trucos con cartas?

Este fabuloso kit de magia con cartas trae consigo 10 trucos nuevos para que deslumbres al público con la baraja y tus manos, pudiendo aprenderlos mejor con la App con la que podrás repasar paso a paso lo necesario para ellos y otros conocimientos prácticos de los trucos de magia por mano de profesionales. Además, trae consigo 4 kits diferentes para coleccionar

¡Y eso no es todo! el Imagic Box de cartas trae a tu alcance los mejores trucos en las categorías de Cartomagia, Mentalismo, Magia en General y Magia de Cerca, de manera que no te quedes sin una rutina de trucos para deslumbrar. En nuestra Tienda Online podrás beneficiarte de este fabuloso equipo a un precio de descuento. Aprovecha ahora, porque está volando.

iMagicBox Kit de Magia con Cartas (Cife 41448)
  • Kit de Magia con Cartas que incluye 10 nuevos trucos de magia para realizar ante un público con tus manos y barajas. Descárgate la App y aprenderás paso a paso los mejores efectos de magia de la mano de los mejores magos del panorama nacional.
  • Entra a la APP y accede a 10 nuevos trucos de magia que amplían la experiencia de iMagicBox de Cife, con la que tendrás acceso a toda la Academia on-line y a la red social, en la que puedes compartir tus rutinas de magia, ver las de los más de 18.000 aprendices, más conocidos como "Wandies" y alcanzar el más alto de los niveles de magia, la varita negra.
  • Colecciona los 4 Kits de magia diferentes que existen, y diviértete aprendiendo todas las categorías, Cartomagia, Mentalismo, Magia en General y Magia de Cerca. Cada una incluye exclusivos materiales para aprender a realizar los mejores trucos de magia, y asombrar a todo tu público.
  • ¡Una experiencia ilimitada de diversión y aprendizaje! Continua el camino del mago con este increíble Kit de Magia con Cartas esencial para ampliar tus conocimientos de Cartomagia, o aprender desde el inicio paso a paso descargándote su APP y disfrutando con las 10 vídeo-clases de la mano del Mago Manuel Feijóo, actual mago de Disney Channel, que se incluyen en este Kit. Diviértete y colabora con otros "wandies" subiendo tus trucos de magia en la red social y aprendiendo de los vídeos de otros aprendices, y continua tu camino del mago.
  • Juguete

 

Imagicbox Mentalismo

En este nuevo kit de mentalismo, ahora a tu alcance gracias a nuestra Tienda online, podrás encontrar diez fenomenales trucos de magia para incursionar en la mente de alguien del público y adivinar lo que piensa. Con ello, podrás dejar a tu audiencia con la boca abierta al adivinar lo que están pesando.  

Además, podrás complementar tu aprendizaje con la App que puedes descargar cómodamente desde tu teléfono o tablet, para tener acceso a instrucciones en vídeo de cómo realizar estos trucos; como de igual forma a la red social, en la cual tendrás al alcance los comentarios de los otros aprendices.

iMagicBox Mentalismo (Cife 41447)
  • Kit de Mentalismo que incluye 10 nuevos trucos de magia para entrar dentro de la mente de tu público y adivinar lo que están pensando. Descárgate la App y aprenderás paso a paso los mejores efectos de magia de la mano de los mejores magos del panorama nacional.
  • Entra a la APP y accede a 10 nuevos trucos de magia que amplían la experiencia de iMagicBox de Cife, con la que tendrás acceso a toda la Academia on-line y a la red social, en la que puedes compartir tus rutinas de magia, ver las de los más de 18.000 aprendices, más conocidos como "Wandies" y alcanzar el más alto de los niveles de magia, la varita negra.
  • Colecciona los 4 Kits de magia diferentes que existen, y diviértete aprendiendo todas las categorías, Cartomagia, Mentalismo, Magia en General y Magia de Cerca. Cada una incluye exclusivos materiales para aprender a realizar los mejores trucos de magia, y asombrar a todo tu público.
  • ¡Una experiencia ilimitada de diversión y aprendizaje! Continua el camino del mago con este increíble Kit de Mentalismo esencial para ampliar tus conocimientos de adivinador, o aprender desde el inicio paso a paso descargándote su APP y disfrutando con las 10 vídeo-clases de la mano del Mago Greca, que se incluyen en este Kit. Diviértete y colabora con otros "wandies" subiendo tus trucos de magia en la red social y aprendiendo de los vídeos de otros aprendices, y continua tu camino del mago.
  • Juguete

 

Las mejores cajas Imagicbox del Mercado

Entre las Imagic Box más queridas y compradas por nuestros clientes. Se encuentran los siguientes modelos:

 

Por todas esas razones es que la Imagic Box es el mejor artículo para iniciar en el mundo de la magia y el ilusionismo, ya que dentro de ella encontrarás toda magia y entretenimiento que necesitas para aprender y lucirte en este en este bello arte escénico.

Por ende, ¡No te limites, este es tu momento para ser un gran mago! 😉

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Imagicbox
Author Rating
51star1star1star1star1star