Nariz de Payaso

Nariz de Payaso

Nada anuncia mejor a un payaso que su característica nariz roja, que junto a los colores, la alegría y el humor son los elementos básicos que nos ayudan a reconocer a estos cómicos personajes. Por décadas, el payaso ha sido asociado con la magia y la comedia. Debido a sus maravillosos trucos e ilusiones que nos llenan de risa.

Si bien unos zapatos grandes, extravagantes vestimentas y maquillaje marcado ayudan a construir la imagen que todos conocemos de un payaso, junto con la colorida peluca y algunos llamativos accesorios, es la nariz esa parte del atuendo que estos comediantes nunca pueden omitir. Debido a que ese accesorio junto a su color transmite energía, pasión, atracción y calidez, características que todo payaso debe poseer en su personalidad y en su repertorio de trucos 😉

Comprar Nariz de Payaso

Por lo tanto, si quieres contar con esta pieza clave del disfraz de payaso, no dudes en recurrir a nuestra Tienda Online y aprovechar nuestros precios bonitos, baratos y económicos. Recuerda que con nosotros siempre encontrarás las mejores ofertas de la mejor calidad.

A pesar del humor y la risa que estos artistas nos transmiten al interpretar su personaje, son varios los aportes que un payaso y su nariz clown puede hacer a su entorno por encarnar esa figura cómica y satírica que ha estado con nosotros desde la antigüedad para entretener a las personas.

La risa hace diferencia

Son muchos los estudios que abalan que la risa es beneficiosa para la salud al reforzar las defensas del sistema inmune de nuestro cuerpo, pues no por nada hemos escuchado la frase de “La risa es la mejor medicina”.

Debido a esto, desde 1986 ha existido el payaso de hospital, una figura interpretada por hombres y mujeres que mediante la risa buscan aliviar y alegrar a pacientes de los centros clínicos, con un éxito tal, que con el paso de los años esta iniciativa se extendió por el mundo para poder ayudar a los doctores en los procesos de recuperación de los pacientes. Inclusive, actualmente muchos profesionales de salud se suman a aprender el arte de payasear.

¡Y eso no es todo! Además, se anunció en el portal de noticias español Agencia EFE, por medio del fundador y director de la asociación  sin fines de lucro valenciana llamada PayaSOSpital, Sergio Claramunt (2017), que:

“El payaso que no pregunta  ¿cómo están ustedes? (parafraseando el lema que popularizó Gaby en TVE) porque eso no se puede decir en un hospital. Empezamos con un toc, toc, ¿se puede pasar?, y a partir de ese momento el niño es el que manda, quien decide si pasamos o no y el que en algunos casos te dice lo que tienes que hacer, solo hay que escucharlo” (p.7)

Por ende, con eso el payaso profesional de hospital con más de 24 años de experiencia pudo constar la importancia que tiene desdramatizar el ambiente hospitalario para que los niños puedan recuperarse en un ambiente más agradable donde cada uno de ellos “se olvide de que está enfermo, de que está en un hospital, de que tiene dolor“.

Por su parte, dos estudios piloto de la Columbia University realizados en el Babies and Children’s Hospital del Columbia-Presbyterian Medical Center, en Nueva York, analizaron la influencia de los payasos como elemento distractivo  en la cateterización cardíaca y otros procedimientos invasivos en una clínica oncológica pediátrica, en la que se notó un cambio favorable tanto en los pacientes como en los familiares de estos y los doctores que les atendieron al lograr mayor cooperación y menor cantidad de estrés entre todos los involucrados, obteniendo resultados prometedores.

Nariz roja de Payaso puntiaguda

Existen muchos modelos, diseños y formas de la nariz de clown en el mercado. Sin embargo, una de las mejores es la nariz roja de payaso puntiaguda. Este tipo de nariz como su nombre lo dice posee una leve apariencia puntiaguda, pero sin salir de la forma esférica que tanto se usa. Además es súper ligera y fácil de usar, por lo que por su comodidad, no molestará a quien la usa y puede ajustarse cortando con una tijera superficialmente para que se acomode mejor a la nariz sobre la que se coloca.

Por esto y mucho más, se puede decir que no hay mejor ocasión para adquirir con nosotros este maravilloso producto que no le puede faltar a ningún payaso entusiasta. El cual puede conseguir a low cost, con los mejores descuentos.

 

Otros productos relacionados:

cuerda blanca para magia
dados rojos
varita de mago

 

Nariz de Payaso de Espuma

Del clásico y siempre fiel color rojo, esta el modelo de narices de espuma, las cuales también son una muy buena opción al momento de escoger un tipo de nariz para el momento de interpretar un payaso, pues por su condición de espuma, es bastante liviana, práctica y cómoda de portar y aún más fácil de colocar por su abertura práctica en que genéricamente se adapta sin dificultad a cualquier nariz.

Al ser de goma espuma, esta nariz clown es bastante versátil por poder ser usada tanto por adultos como por niños dispuestos a divertirse y entretenerse como un buen payaso, y lo mejor también se puede conseguir este modelo en oferta.

Características de un buen Payaso

Claramente no es una labor fácil ser un payaso entretenido y agradable, pues requiere de varios atributos que no todo el mundo tiene, como carisma, buen trato con el público, conocer buenos chistes sin caer en lo vulgar y estar dispuesto a lucir todo su talento por las sonrisas. No obstante, si posees esos rasgos de personalidad ¡Felicidades! Si por el contrario aún te faltan, no te preocupes, puedes hacer cursos de oratoria, aprender técnicas con un psicólogo especialista en el tema y practicar mucho frente al espejo con tu disfraz 😉

También es recomendable aprender otras ramas como la magia y saber trucos con cartas fáciles, por ejemplo.

Por lo tanto, representar el rol de payaso no puede ser tomado a la ligera, pues este pintoresco personaje está pensado para representar toda la risa y la comedia desde muchos años atrás hasta nuestros días, es por eso que siempre necesitará una viva y cómica nariz roja para poder ser este alegre humorista que todos amamos.

Por ende, no esperes más ¡Entra y cómprala al mejor precio con Trucos de Magia.Net! 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nariz de Payaso
Author Rating
51star1star1star1star1star