Varita Mágica

Varita Mágica

De entre todos los recursos usados en las presentaciones de magia, la varita de mago, ha sido uno de los recursos más tradicionales, que ha acompañado a los practicantes de esta disciplina desde días en los que no se relacionaba a los magos con sus chisteras con trucos, sino directamente con la magia propiamente dicha, capaz de hacer maravillas con unas palabras mágicas y el mero agitar de su varita.

Fue tanto la fama que agarro este artículo en los mitos, leyendas, libros y películas, que fue imposible que no se empezará a comercializar en cuanto la magia y el ilusionismo se volvió famoso, y hasta ahora ha sido de gran ayuda tanto para los trucos, como para crear escenas dramáticas en los show, ganar concursos de disfraces o inclusive ser el alma de la fiesta. Es por ello que hoy en Nuestra Tienda Online, te traemos este hermoso artículo a low cost, con los mejores descuentos, para que así puedas disfrutar de sus beneficios 😉

Comprar varita mágica barata

Las varitas mágicas vienen en distintos modelos, diseños y colores, los cuales varían según el estilo del mago, el tipo de magia que realice y la función de la varita.

Por ejemplo, si eres un mago amante de la hechicería preferirías una varita de hechicero, estilo de madera como las de Harry Potter. Ahora, si eres más clásico vas a preferir la famosa varita de mago de color blanco y negro que usan los mejores magos del mundo en sus show. Como esta:

 

Elegante y práctica, con inmaculadas puntas en blanco, esta barita es la indicada para números de magia genéricos en los que una varita sólida es útil. Práctica y cómoda a la mano, es la mejor opción para familiarizarse sin problema con la manipulación de una varita.

Por otro lado, si eres mujer y prefieres un toque más revolucionario y coqueteo, tu mejor elección sería una varita de fantasía de colores o estilo princesa.

Y así como cambia según el estilo, también cambia la elección según el tipo de magia y función. Si vas a realizar Micromagia debes elegir una varita de magia que sea más pequeña. Por otro lado, si vas hacer Magia de Escena, debes elegir una varita de magia más grande para que así sea fácilmente reconocible por el público cuando estés en la tarima. Si vas hacer Magia para niños es mejor escoger una varita que sea más colorida. Si quieres conocer más sobre trucos matemáticos para niños pincha aquí.

Ahora, con respecto a la función nos referimos a cuál es el objetivo de la varita mágica, si es distraer al público y/o un accesorio debes elegir algo llamativo. Si es para un disfraz, debes elegir una varita de acuerdo al “Tipo de Mago” que interpretarás.

Varita de Aparición Magia

Para aquellos magos que les gustan el misterio y la sorpresa, esta varita mágica es su mejor elección, ya que con este recurso simularán la aparición y desaparición de su varita ¿Cómo? Inicias demostrando que tus manos están totalmente vacías y luego ¡bam! Aparece una varita mágica de la nada. Súper económica, bonita y barata ¡Aprovecha ahora antes de que se nos agote! 😉

Rebajas
Varita de aparición económica (unidad)
  • Se proporcionará un enlace de un video de la explicación del truco y consejos de uso
  • Diámetro: 7 mm / Longitud: 50 cm
  • Reutilizar tantas veces como quieras
  • Aquí hay una varita de plástico negro plástico con puntas blancas
  • Muy económico le acompañará en numerosos espectáculos y podrá ser reutilizado varias veces

 

Varita Mágica de Harry Potter

Para los amantes de la Magia y Harry Potter, este tipo de varita mágica, es su mejor elección. Son varitas producidas a base del universo literario y fílmico de la saga de J.K Rowling,  son las que más rebosan de detallismo alegórico al mundo de la magia de hechicería, desvinculándose de las tradicionales presentaciones de ilusionismo en que las varitas suelen ser estándares y medios de presentación sin mucha individualidad o personalización.

Por su parte, las varitas creadas del universo de esta saga, pueden diferir entre ellas y venir en distintas presentaciones, como las ya conocidas de sus personajes en la pantalla grande, o descritas en los libros, para el pleno disfrute de los amantes de la magia y del hermoso universo de Harry Potter.

 

Varita mágica que levita objetos

Ahora si quieres usar tu varita para hacer trucos, te recomendamos adquirir la Juguetrónica Varita Mágica Levitadora, la cual ayuda a elevar objetos metálicos y a mover el agua sin tocarla, para mayor información revisa nuestras siguientes fotos:

Juguetrónica Varita mágica levitadora (JUG0167)
  • La varita mágica levitadora consigue elevar objetos metálicos ¡como por arte de magia!
  • Incluye tiras metálicas para poner en práctica el truco de magia
  • La varita mágica levitadora logra de igual forma mover el agua sin tocarla; acércala a un grifo y alucina viendo cómo ésta se aleja de la varita
  • Incluye el truco de magia de la varita mágica levitadora en tu próxima función ¡y triunfa como mago!
  • Juguete

 

Más varitas de Mago:

Para aquellos magos que prefieren ir en contra de la corriente y ser más revolucionarios. Estos modelos de varitas son su mejor elección:

 

Significado de la Varita

La varita de un mago significa el canal o herramienta por el que dirige su magia hacia algo en concreto con una intención ya definida para efectuar así un truco o hechizo consistente en una alteración parcial o completa del estado de un objeto o ser vivo.

Indistintamente del tipo de varita del que hablemos, como las varitas tradicionales de números de magia e ilusionismo o de aquellas de los practicantes de la magia que no consiste en presentaciones artísticas y escénicas, esta herramienta siempre va a tener un gran significado o connotación tanto para el practicante como para cualquier eventual espectador, pues en todos los casos forma parte del número, truco o tradición, en el que su participación o intervención, es requerida para dar ese “Extra” que puede hacer la diferencia.

¿Son verdaderamente reales las Varitas mágicas?

Para empezar, hay que decir que la figura de la “varita mágica” como la conocemos hoy en día, ha estado presente con nosotros desde la Edad Antigua, desde los amaneceres de la magia para el asombro de los hombres, por lo que difundidamente el concepto ha calado y se ha manifestado hasta nuestros días.

Debido a esto, hay registros de varitas realmente mágicas y claramente de magos auténticos en todo el mundo. No obstante, en la actualidad la ciencia moderna, no considera reales o posibles a las varitas mágicas.

Otros tipos de varitas mágicas

No importa tu estilo, tu edad o qué tipo de varita mágica uses, Nuestra Tienda Online, te ofrece la mayor variedad de varitas mágicas a los mejores precios, para que según tus necesidades puedas disponer de la ideal para ti.

Por ende, ¡No te límites! ¡Este es tu momento para ser el mago que siempre soñaste ser! 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
varita magica
Author Rating
51star1star1star1star1star