Trucos de Magia con Monedas

Los trucos de magia con monedas son una de las formas más antiguas y técnicas del panorama mágico.Las monedas tienen el poder para impresionar y dejar al público presente totalmente atónito preguntando como fue realizado. En nuestra web tenemos todo tipo de monedas para realizar los juegos más difíciles hasta los más fáciles.

¿Qué encontrarás en nuestra sección de trucos de Magia con monedas?

  • Aprende a hacer juegos de Magia con Monedas
  • Monedas de alta calidad y monedas de uso profesional.
  • Monedas trucadas
  • Los mejores vídeos de monedas del mercado.
  • Accesorios profesionales

 

¿Estas preparad@ para entrar al mundo de la numismagia? ¡Quédate con nosotros!

 

trucos-con-monedas-sencillos

 

Existe un gran número de trucos de magia que pueden realizarse de forma totalmente normal, rápida y sencilla, sin tener que tener un gran conocimiento al respecto. Lo importante de todo es tener rapidez, actuar con naturalidad, y sobre todo, practicar bastante.

 

Los trucos de magia con monedas, pueden ser realizados por cualquier persona, solo necesitas ¡Práctica!

La practica hace al maestro, así que mientras más practica se tenga para realizar los trucos debidamente, mejor será la ejecución de los mismos y más maravillado estará el público cercano al mago. Haz gestos naturales, no corras si nadie te está persiguiendo

 

Los niños siempre suelen ser los más interesados por el hecho de maravillarse con los trucos de una forma mucho más fácil y bajo una clara inocencia. Por ello, los trucos de magia con monedas, resultan totalmente ideal para niños y para una edad temprana.

 

Ver también Trucos con cartas

 

Los 5 Mejores Trucos de Magia con Monedas

 

Bueno, vamos a ver algunos juegos profesionales que nos dejen con la boca abierta. Os dejo alguno de mis juegos de magia con moneda favoritos. ¿Cuál es vuestro juego favorito? Quiero opiniones en redes sociales.

 

Matrix

 

 

Magia con cartas y monedas

 

 

Monedas a través de la mesa

 

 

Rutina con Monedas

 

 

Magia con Monedas y caja Okito

 

 

 

 

 

monedas

 

Esta selección de monedas sin trucar, son monedas que utilizan normalmente los profesionales. Recomendamos que cualquier aficionado a la magia tengo un set de ellas. Te dejamos un set de monedas de medio dolar al mejor prec

io. Estas monedas, a continuación las podrás encontrar trucadas, por lo que es importante que sepas manejar los pases básicos con estas medidas. El medio dolar americano está en los bolsillos de cualquier mago.

 

Moneda ½ Dollar Aguile (por 8)
  • Precio para un lote de 8 piezas (los años varían)
  • Diámetro: 3 cm
  • Espesor: 2 mm
  • Peso: 10,8 g
  • como las caras de águila son los más comunes, se puede encontrar una multitud de piezas falsas idénticos a él para hacer tornos automáticos, sino también para algunos trucos muy visuales.

Otra recomendación de monedas de uso, son las de medio dolar silver eagle. En tema de medidas son iguales. Tienen un acabado magnífico para público aunque no suele haber trucadas con este formato.

 

5 monedas de plata American Silver Eagle 2018
  • IVA incluido
  • PESO: 1 OZ = 31,1 gramos
  • METAL Y PUREZA: plata pura de pureza 999/1000mm
  • PAIS, FABRICANTE Y AÑO: Estados Unidos, United States Mint, 2018
  • DIMENSIONES: Grosor 2,98 mm / Diámetro: 40,6 mm

 

Aprender a hacer trucos de Magia con Monedas fáciles

 

Los trucos con monedas son unos de los juegos más antiguos realizados tanto por principiantes como por grandes magos con gran conocimiento y renombre internacional. Pero no por ello, pueden dejar de ser fáciles para aprender tanto por niños, como por adultos.

 

  • Desaparición retenida de una moneda

Permite que se cree la ilusión de que la moneda desapareció en la otra mano, pero en realidad, fue oculta por el mago.

Lo importante de este truco, es ir aprendiéndolo paso a paso sin dejar de lado ningún dato representativo del truco en cuestión. Luego de llevar una constante práctica, el truco será pan comido y no se verá para nada obvio.

Un dato importante es qué, este tipo de trucos, son los más recomendados para las personas que quieren iniciarse en el mundo de la magia o tienen una curiosidad totalmente clara. Luego de aprender la desaparición retenida, se podrá ir creciendo considerablemente.

trucos-con-monedas-niños

 

  • Desaparición de una moneda sobre una mesa

Este truco es totalmente sencillo y puede ser realizado por cualquier persona sin tener un basto conocimiento de trucos de magia. Si se hace de una forma adecuada, y no tan obvia, será excelente para demostrar los dotes de magia que el mago principiante, puede tener.

Mientras en el truco que se realiza, se utilizan pocos movimientos para lograr caer la moneda de una forma rapida, sobre el borde de la mesa, será una gran manera para impresionar al público presente. Si se realiza paso a paso, hasta podrá ser hecho por niños.

 

  • Producción de una moneda

Este truco es bastante utilizado por los ilusionistas y los magos principiantes, por el simple hecho de la facilidad del mismo. Para el mismo se utilizan dos monedas, pero ante los ojos del público, se enseña sólo una.

La producción de una moneda consiste en colocar una moneda en una mano (sin que el público lo sepa) y hacer la magia con la otra mano restante. En esa mano restante, se hace un movimiento cómo si se fuese a tronar los dedos, la moneda cae en la palma y al mismo tiempo aparece la otra en la mano dónde se ocultaba la segunda moneda.

Aunque pueda parecer un poco difícil a simple vista, lo importante al momento de realizar este truco, es la rapidez con la que se realizará el mismo. Si se realiza bajo una rapidez adecuada, la ilusión será creada sin problema alguno.

 

  • Salto de una moneda (sobre una mesa)

 

Este truco en cuestión es totalmente fácil para hacer, tanto para los niños y para los adultos que quieran iniciarse en el mundo de la ilusión y la magia. Incluso, puede ser tan sencillo al momento de la ejecución, que hasta puede causar gracia en el mago.

Al igual que en el truco de la producción, lo importante es realizar todo con rapidez para que la ilusión sea generada con éxito. El truco consiste en que mientras las manos son posadas en la mesa, la moneda es soltada a la vez por una palma, y cuando cae, con rapidez, es agarrada por la otra palma restante.

Al igual que con cualquier truco de magia, lo importante para que pueda tener éxito y la ilusión sea totalmente completa, es que la práctica se mantenga a pesar de que se maneje el truco. El aprender no es lo difícil, sino, la ejecución adecuada.

 

Practica, constancia y pasión

 

El mundo de la magia y la ilusión está libre para que cualquier persona pueda acceder a él, lo  que más peso tendrá, es que al momento de iniciarse, la practica, la constancia, y la pasión, ocupen un lugar importante para el mago en cuestión.

 

Luego de todo esto, el aprender los trucos de magia, se convertirán en trucos fáciles y hasta rutinarios para el mago. La magia bien puede ser difícil y dificultosa para muchos que quieran aprender, pero paso a paso, y manteniendo una constancia adecuada, todo será posible.

 

Esto, tanto para niños interesados, como para los adultos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Trucos de Magia con Monedas
Author Rating
51star1star1star1star1star