Dani Daortiz

Irónico, caótico, inesperado, sorpresivo. Estas son las características que destacan al mago Dani Daortiz, que desde muy joven ha sabido cautivar a las masas con sus fabulosos trucos.

Inspirado en Juan Tamariz y Lennart Green, junto a toques propios y un alto calibre. Muestra como el trabajo duro es lo necesario para ser un magnífico mago.

¿Y tú qué esperas para nutrirte de este maravilloso mago?

Dani Daortiz Biografía

 

¿Qué edad tiene Dani Daortiz?

 

Daniel Daortiz es un joven y talentoso mago de 38 años de edad, el cual nació el 22 de febrero de 1980.

 

¿A que edad empezó a aprender magia Dani Daortiz?

 

Desde pequeño el joven Daortiz le gustaba ver en la tele española a Juan Tamariz, aprendiendo sus primeros juegos de magia de su padre, quien murió cuando Dani tenía solo 8 años, pero sin desvanecer su interés por la magia.

Así, a los 12 años de edad, asiste al Círculo de Ilusionistas Sevillanos con su madre y se impresiona del Mario el Mago, a quien él denominaría como su primer maestro.

Empieza a frecuentar el Círculo de Ilusionistas Malagueños todas las semanas y comparte ideas con otros entusiastas, a la vez que frecuenta canales de televisión locales en los que se hace conocido.

Así, a los 19 años conoce a Juan Escolano, quien decide adoptarlo como aprendiz y enseñarle de sus conocimientos de magia en una época en la que también conoció a otros magos importantes como a Mago Migue y a su ídolo Juan Tamariz.

 

¿En qué época se vuelve famoso Dani Daortiz? 

 

Desde que ganó el premio en Cartomagia en el XXIV CONGRESO MÁGICO NACIONAL 2001 en Granada, su carrera se ha proyectado al prestigio, actuando en el Castillo Mágico de Los Ángeles, además de participar en congresos  y festivales de gran importancia.

Así mismo, Dani Daortiz ha logrado formar un estilo único y fresco completamente ameno y entretenido, siendo una referencia a nivel mundial en el ilusionismo con cartas y editor activo en la revista El Manuscrito, en que se reúnen conocimientos  y técnicas de juegos mágicos y datos de figuras de ilusionistas destacados.

Es por eso que en nuestra tienda online, hemos decidido hacer un artículo especial sobre él, para que no te pierdas de su extraordinario talento y tips 😉

 

Libros y DVD de Dani Daortiz

 

En nuestra tienda online puedes encontrar una multitud de diseños, colores, patrones y formas de diversos instrumentos usados por el magnífico Dani Daortiz.

Entre ellos se encuentran cartas, libros y DVD. Los más destacados son:

Cartomagia semiautomática

Un libro escrito por Dani Daortiz y basado en la conferencia que dictó en el 2001, dónde nos expone un abanico de 9 sorprendentes juegos semi automáticos para ser usadas en los más calibrados show.

No importa si eres un mago primerizo o avanzado, este libro te ayudará a perfeccionar tu show y de una vez por todas salir de la monotonía.

Entre los diversos trucos que puedes hallar, se encuentran:

  • Predicción Gemela.
  • Dados Imaginarios.
  • Colección de tarjetas de visita.
  • Jugador Ausente.
  • Carta y Número.
  • Las tres oportunidades.
  • El juego de las 21 cartas (versión adaptada por Daortiz).

 

Utopia (4 DVD Set)

 

Para mejorar tu experiencia de aprendizaje y fortalecer aquellos trucos que no te quedaron claros, te traemos este kit de 4 DVD de Dani Daortiz con diccionarios de rutinas e ideas fabulosas de versiones en vivo y versiones explicadas por Dani, con una duración máxima de 9 horas, que puedes ver a tu ritmo.

¡Y eso no es todo! También te trae un enfoque psicológico, para entender mejor la visión mágica de Dani ¡para hacer verdaderos milagros sobre el escenario!

 

¿Cuales son sus obras más famosas?

  • Utopía

  • Reloaded

  • Cartomagia semiautomática

  • Fatbrothers

  • Deletreo Majestuoso

  • The Mirage

  • Triple Intuición

  • Cartera Multiefectos

  • Flashback

  • Libertad de expresión

  • Cementerio de cartas

  • Dani daortiz acaan

  • Dani daortiz carta al numero

 

Los Mejores Vídeos de Dani Daortiz

 

Rutina de Utopía

Esta rutina consta de distintos trucos de cartomagia, iniciando con Numerical Match, requiriendo de la participación de otras personas para indicarle cuando dejar de soltar cartas en la mesa boca abajo para con ellas hacer el truco coincidiendo la cantidad de ellas con el número de la carta seleccionada. Simplemente asombroso, tanto como los demás trucos en esta increíble  rutina con la que Dani Daortiz se lució con todo su talento.

 

Dani Daortiz y Lennart Green

 

Un momento sublime para el mundo de la cartomagia, cuando dos de los más grandes maestros se unen para mostrar diversos trucos con cartas que conquistarán nuestra atención y corazón

¡Nada más y nada menos que! Dani Daortiz junto al talentoso Lennart Green.

Para los que no sepan quién es el segundo, es un mago sueco campeón del mundo en el Close-Up, un título que ganó en 1991 en la convención FISM en Lausana, Suiza.

Su estilo al igual que el de Daortiz es caótico con toques de astucia, pero junto al otro maestro hacen una sinfonía de magia extraordinaria.

Si te gusta la Cartomagia y el Close-Up, este video será tu mejor tutor 😉

 

Dani Daortiz en el Hormiguero

 

Toman asiento e inicia la presentación pidiéndole a las presentadoras que vigilen el estuche de las cartas y Dani Daortiz  dispensa el mazo y a petición de un espectador para y pide que le cuente las cartas alcanzadas hasta allí, siendo diez, y de esta forma prosigue Dani a sacar de las cartas separadas, los cuatro dieces de la baraja.

De esta forma continua y un acompañante anuncian que sacarán cuatro cartas más y sin usar las manos, por lo que piden que cuatro espectadores las firmen y las regresan disparejamente al mazo para barajarlo y proseguir con el truco sin usar las manos, pero Dani se anticipa diciendo que él sí había usado las manos para sacarlas, mostrando tres cartas firmadas por los espectadores y dejándolos a todos asombrados y más al él revelar que la cuarta estaba en el estuche de las cartas vigilado por las animadoras, pero del que ahora sacaba la faltante.

¡Un acto espectacular!

 

¿Y tú qué esperas para aplicar los trucos de Dani Daortiz en tu rutina de magia?

Si te gustan los descuentos, los precios a low cost y la mejor calidad, este es tu momento para adquirir los artículos de Dani Daortiz

¡No esperes más! ¡Este es tu momento para ser un gran mago!

Summary
Review Date
Reviewed Item
Dani Daortiz
Author Rating
51star1star1star1star1star