Aros Chinos

Aros Chinos

Existen muchos trucos en el mundo de la magia y el circo, y uno de los trucos favoritos de los espectadores son los aros chinos, los cuales son de los números de magia más famosos de la historia, en el que los espectadores siempre quedan asombrados por el juego de movimientos al enlazar y desenlazar estos aros metálicos.

Cuando los tengáis dominados veréis como no los sacáis de vuestra rutina ni a tiros

Se refieren a este recurso del mundo de la magia desde foros en línea, pues no en vano, ya que los aros chinos son un recurso bastante conocido y apreciado por presentadores de shows de magia de todo el mundo

Comprar Aros Chinos

Adquiera los tuyos a través de nuestra tienda online para así aprender y perfeccionar este maravilloso truco en el que el ilusionista logra asombrar a los espectadores juntando y separando aros simétricos y metálicos para lograr desconcertar a todo aquel que tenga la oportunidad de verlo hacer el truco, incluso prestando atención.

 

 

Nuestra elección. Los mejores Aros chinos del Mercado

 

Aros chinos cromados PRO (8 de diámetro 30 cm)
  • Color: Plateado
  • Diámetro: 30 cm
  • Ocho anillos de cromo se presentan al público uno por uno y están perfectamente separados. Frota 2 anillos juntos y aquí están ahora encerrados unos en otros! ...
  • Termine su número desvinculando los anillos para mostrarles una última vez al público como estaban al principio de la ronda: completamente independientes entre sí
  • Incluso puedes crear figuras artísticas

 

  • Son cromados
  • Tienen buen sonido al chocar
  • Pesan, pero lo justo para que vuelen bien
  • Son duraderos
  • De precio están muy bien en OFERTAS de Amazon

 

Características de los Aros Chinos

En medidas generales, se podría afirmar que todos los aros chinos con los que se hacen los trucos de magia o ilusiones, son de metal y suelen presentarse en grupos de cuatro o más, estos que se adquieren juntos y completan un juego de aros chinos.

Sin duda alguna se podrían considerar este clásico truco de mágica como uno de los favoritos en el repertorio de la mayoría de los ilusionistas, pues siempre se hallará entre el público, aquel entusiasta dispuesto a ser asombrado, como aquel que trate de ver el detalle del truco y que queda perplejo al observarlo.

Pues no es para menos. Los aros chinos una vez dominados son un medio asombroso para lucirse sobre el escenario al lograr con fluidez los movimientos que en resumen harán posible la ilusión de entrelazar estos aros metálicos en serie, como si se pudiesen atravesar su material mutuamente.

Debido a eso, aprovecha nuestras ofertas a low cost e invierte en nuestros aros chinos para asombrar a tus amigos, familiares y cualquier público que desees con estos perfectos ejemplares ideales tanto para aficionados como para profesionales en el mundo de los trucos ¡Y eso no es todo! Además, puedes obtenerlo con una bolsa de tela para así poder transportarlos de forma cómoda y práctica, a precios de descuento.

 

Tamaños de Aros Chinos

Los tamaños de los aros chinos pueden variar tanto como la cantidad que vienen en un mismo juego, pues  el número y el tamaño lo determina el truco y el gusto del ilusionista.

El juego de cuatro aros chinos de aproximadamente 30 centímetros de diámetro es uno de los más comunes por permitirle a su usuario, poder maniobrar en sus manos y entre sus muñecas las aristas metálicas en movimientos rápidos para realizar el truco. No obstante, con nosotros podrás encontrar distintas variedades de diseños, modelos y tipos; adaptados a tu estilo de manera bonita, barata y económica.

Aros Chinos para Escenario

Se podrían considerar unos aros chinos aptos para una “Magia de Escena”, aquellos de mayor diámetro que los de 30 centímetros en adelante, pues a partir de este punto la visibilidad de los aros es mayor para el público sin limitar mucho su distancia con el escenario, siempre que haya una buena iluminación al momento de hacer la magia.

Aros Chinos para Magia de Cerca

Igualmente se les puede encontrar con un diámetro de 20 centímetros, ideales para realizar el truco si la persona o los espectadores que lo presencian se hayan próximos, es decir que están a no más de un par de metros, pues a esta distancia los aros no pierden protagonismo, sino que captan la vista y la atención.

Cabe resaltar que este tamaño no es exactamente el óptimo para realizar con ellos algún truco desde el escenario porque no es de fácil visibilidad con ese diámetro. No obstante para trucos de “Magia de Cerca” es perfecto 😉

 

Comprar Aros Chinos Mini

 

¿Cómo elegir un kit de Aros Chinos?

En primera instancia, recomendamos elegir la calidad del producto por sobre cualquier detalle, pues para este truco ser efectuado adecuadamente, los aros no pueden tener imperfecciones y deben ser tradicionalmente de metal.

Debido a esto, te ofrecemos la mejor oferta y oportunidad de hacerte con el kit de aros chinos que se adapte mejor a tus necesidades, bien sea porque quieres hacer estos geniales trucos cerca de las personas o desde el centro de un escenario.

El tamaño de ellos, no es el único detalle, pues también el kit de aros chinos se debería evaluar o elegir en función  a la practicidad que implique transportarlos y al tipo de magia que realices, los cuales determinarán el tipo de aros a elegir.

Por otro lado, es más favorable si cuentan con sus propias bolsas para guardarlos y mantenerlos protegidos de elementos externos cuando no se están usando, para evitar  rayaduras o manchas, pues el lustre o brillo de ellos es un elemento importante, casi tanto como el peso para la mano que los manipula.

Hay que considerar también que aunque existe la opción de los aros de aluminio, los cuáles son muy ventajosos debido a lo ligero de su peso, presentan el inconveniente sonido apagado, distante a un sonido metálico y sólido, además de tener un color que podría no ser ideal para el escenario.

Por su parte, los aros de acero cromado pueden lucir un aspecto más lustrado, limpio y brillante, cualidad que se aprecia bastante en una presentación porque cada detalle cuenta. No obstante, a pesar de que el sonido sí sea propiamente metálico en los aros de este material al chocar, son considerablemente un poco más pesados, pero notándose así diferencia y firmeza al hacer el truco desde el escenario.

Finalmente, son muchas las razones para obtener tu kit de aros chinos a un excelente precio de descuento, que no querrás dejar pasar, bien sea para aprender a usar ese recurso del ilusionismo, o para seguir perfeccionándolo porque es un clásico que vino para quedarse y seguirnos asombrando siempre con toda su magia 😉

 

Artículos relacionados:

comprar papel flash
Trucos con números
Pizarras de magia
Summary
Review Date
Reviewed Item
Aros Chinos
Author Rating
51star1star1star1star1star