Conejitos de Esponja

Conejitos de Esponja

Uno de los juegos más famosos del mundo para sorprender a tu público y amigos con una técnica que lleva a sorpresa y risas. Entre esos famosos trucos, se encuentra el del conejito de esponja. Por años uno de los mayores símbolos de la magia ha sido ese adorable animal, el cual siempre daba su bienvenida triunfal a través del truco del mago y su sombrero. Un truco que gano popularidad, gracias a representaciones en el cine, teatro y hasta shows de magia. Ideal para Magia para niños.

Te presentamos en nuestra Tienda Online, uno de los juegos más vendidos en magia. ¡no te quedes con las ganas de usar el famoso conejo!

Nuestra nueva opción de descuento es: Los Conejitos de Esponjas.

 

Comprar Conejitos de Esponja

Los Conejitos de Esponja son una de nuestras mejores ofertas, debido a que sirven tanto para magos aprendices como para magos profesionales. Ya que pueden usarlo a sustitución del conejo real y hacer una variedad de trucos con este instrumento ¡Y eso no es todo!, además no deben limitarse a un solo conejo, al invertir en los conejitos de esponja, obtienes más de uno.

Entre los diversos trucos que pueden hacer con este juguete se encuentra:

  • La reunión de los conejos: Uno de los más conocidos es mostrar a mamá y a papá conejo, el espectador debe escoger uno de ellos y cerrarlo en su puño, mientras el mago se queda con el otro. Luego el espectador dice las palabras mágicas y cuando abre la mano el otro conejo ha viajado mágicamente a reunirse con su amada.
  • Familia de Conejos: Ahora un espectador sostiene a ambos conejos (mamá y papá) juntos con la mano cerrada mientras dice unas palabras mágicas. Al abrir su mano descubre que en su palma que hay una familia entera de 5 conejitos.

Ambos trucos son fascinantes para el público, debido a que todo el efecto visual ocurre en la misma mano del espectador, haciéndolo aún más sorprendente. Sin embargo nada está escrito en piedra, aunque estos son los trucos más famosos, tú puedes innovar o adaptar otros trucos con este artículo de magia de low cost. No importa la medida, el modelo o el patrón que adquieras, este truco funciona para todas las edades. Y lo mejor de todo, no tendrás que preocuparte de alimentarlo o llevarlo al baño 😉

Conejos de Esponja Papi y Mami
  • Tienes 2 conejos de espuma. La señora se coloca en la mano de un espectador y usted pone al Sr. Conejo en su bolsillo
  • Monsieur Lapin huye de su bolsillo y se une a Madame Lapin en la mano del ESPECTADOR
  • El Sr. y la Sra conejito se devuelven a la mano de su visor, pero cuando se abre la mano, es un conejo de la familia completa sale
  • Y PARA FINALIZAR, ¡Espera! Es una aspirina gigante (en espuma) que aparece en la mano del espectador
  • En la caja RABBIT RABBIT PRO, usted recibirá: 3 conejos grandes, 20 conejos pequeños incluyendo 1 negro, Una aspirina gigante en esponja de pelota

 

Otros tipos de conejos

Existen distintos tipos de conejos de distintas medidas, formas, tamaños y diseños. Aquí en Trucos de Magia te enseñamos sus distintos tipos:

  • Conejo de Milagro: Sorprende a todos tus amigos convirtiendo una bola de esponja en un conejito.
  • Múltiples Conejos: Haz aparecer y desaparecer distintos conejos de esponja y junto a ellos forma una hermosa familia feliz.
  • Conejito de Espuma: Haz aparecer un hermoso Conejito de Espuma. Puede adquirirlo de tamaño grande o pequeño, todo dependerá de tu estilo 😉
  • Caja de Conejo: Dibuja un hermoso conejo, y haz aparecer de la nada un conejito de peluche o esponja.
  • Conejos 3 D: Si te gusta que tus conejitos se vean reales, la mejor opción es adquirirlos versión 3d, de tonalidad blanca con un ligero toque marrón.

 

Características de los conejos de esponja

No hay nada más importante para un mago, que sus instrumentos para hacer magia. Es por eso que nuestra Tienda Online está llena de pedidos de magos primerizos y magos con experiencia. No obstante, a medida que el mundo y las tecnologías avanzan, también lo hacen los trucos. Cada día los magos buscan mejorar sus habilidades y con ello los artículos que usan para lograrlo, con el fin de brindarle al espectador la mejor experiencia.

  • Los conejos desaparecen de una mano y reaparecen en la otra y luego se multiplican misteriosamente.
  • Son fáciles de usar y las rutinas sencillas de aprender.
  • Hay versiones en 2d y en 3d. Ambas son buenas, todo dependerá de tu estilo.
  • Los trucos con conejos de esponja son bastante divertidos.
  • Los puedes adquirir a un precio bonito, barato y económico.
  • Existen distintos modelos, medidas, patrones y diseños.
  • Cada artículo se adapta a tu estilo y personalidad.
  • Si tienes dudas no hay problema, los conejitos de esponja siempre traen instrucciones para ti.
  • Puedes encontrarlos en distintos colores.
  • Son adorables, no importa la edad de tu espectador, todos amarán tus conejitos de esponja.

Y recuerda no importa si eres un mago experto o mago aprendiz. Sí deseas obtener este artículo para volverte mago o al contrario sólo para disfrazarte. En nuestra tienda online, nosotros siempre estaremos dispuestos a ayudarte con los mejores descuentos para ti 😉

conejitos-de-esponja-comprar

Conejitos esponjosos

Si no sabes que conejitos esponjosos adquirir no te preocupes. Nosotros en Nuestra Tienda Online, te ofrecemos las mejores ofertas, reseñas, análisis, críticas y descuentos. Todo lo que debes hacer es darle click a nuestras fotos:

 

El Mejor vídeo con pelotas de esponja

 

Vídeo de Conejitos de Esponja. Magia

No te preocupes si no sabes cómo aplicar este truco, cada artículo viene con sus instrucciones. No obstante, si eres de esos, que se te hace más fácil aprender viendo, te traemos este video, para que de una vez por todas se disipen las dudas de cómo funciona este adorable artículo a low cost.

 

Un mago sin sus instrumentos no es mago. Por ende, no dudes en adquirir los mejores productos para ti y tu rutina. Porque este mundo necesita de más magos. El escritor Ramón Mayrata (2018) nos afirma que:

“La magia nos hace maravillarnos en un mundo donde ha triunfado el racionalismo…Detrás de cada juego de magia siempre existe la realización de un deseo imposible. Por ejemplo, cuando Houdini se liberaba de cadenas, argollas o esposas, en realidad lo que nos estaba transmitiendo era la sensación de liberación de todas esas ataduras que nosotros sentimos en la vida cotidiana”(p.1 – p.17).

Por lo tanto, no abandones la magia y ocúpate de tus instrumentos.

¿Estás cansado de tus rutinas de magia? ¿Quieres añadirle sazón a tu presentación? ¡Prueba con nuestros nuevos conejitos de esponja! 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Conejitos de Esponja
Author Rating
51star1star1star1star1star