Velador para magia

Velador para magia

En el mundo de la magia se trabaja con distintos artículos, pero a veces entre un truco y otro el mago se puede traspapelar y perder sin querer uno de sus artículos mágicos.

Por lo tanto, para evitar este problema se ha creado el velador para magia, con el no sólo tendrás dónde colocar tus instrumentos, sino además será una buena distracción visual en tus show, ya que viene con hermosos diseños, todos a low cost.

¿Qué es un velador para magia?

Un velador proviene de la palabra “vela” que significa protección, y se le denomina así aquella mesa pequeña que es usada en los trucos de magia, para así brindar cuidado a los objetos que se utilizan.

Esto se realiza con el fin de dar a conocer a la audiencia los objetos que se serán usados, al mismo tiempo que te ayuda a hallar más rápidamente los instrumentos a usar.

Comprar Velador para Magia

Entre los diferentes recursos con los que un buen mago o ilusionista cuenta al momento de hacer una presentación, el velador o mesa para magia es sin duda alguna uno de los más útiles instrumentos y necesarios a la hora de hacer una presentación de magia.

Por lo tanto, para nadie es una sorpresa que un mago necesite durante su show tener un sitio alejado del suelo para colocar los elementos que le presenta a la audiencia.

En este caso podría ser su chistera, un vaso, una vela o cualquier otra cosa que el ilusionista decida colocar en el velador, pero innegablemente es un recurso bastante útil, por lo que esta es tu oportunidad de hacerte con uno en nuestra Tienda Online, donde podrás hallar los mejores artículos, con las mejores ofertas a bajo precio.

 

 

Tipos de Velador para Magia

En efecto, el velador para magia es un elemento importante en la rutina de muchos magos, pues le ayuda a mantener los elementos a su alcance y a la vista del público.

Debido a esto, es importante que una velador o mesa para magia sea bastante ligero y práctico, pues para un mago que tiene que transportar y cargar todo su equipo, no es muy práctico o viable tener un velador difícil de mover.

Por lo tanto, en nuestra tienda Online te presentamos dos tipos de velador a descuento, que serán tus mejores aliados:

Velador Plegable de Aparición Redondo

En efecto, es una muy buena opción para cualquier ilusionista, ya que este velador es de una altura de 78 cm al estar extendido, lo cual hace que su uso como mesa sea más fácil, tanto para el mago como para el ayudante.

Además, la placa redonda horizontal de la superficie de la mesa, cuenta con un diámetro de 40 cm.

Por lo tanto, es el compañero ideal como superficie de trabajo para presentaciones close-up y también para apoyar cualquier accesorio de magia de cerca y de escena, siendo completamente agradable a la vista en todos los casos, gracias a su pie de lustroso color plata con diseños de corazones, picas y demás del juego de baraja francesa.

 

Velador Plegable de Aparición Redondo
  • Para ver la demostración en vídeo, copie 10VcgQT6oX8 en la barra de búsqueda de Youtube
  • Se proporcionará un enlace de un video de la explicación del truco y consejos de uso
  • Diámetro de la placa: 40 cm
  • Altura de la mesa: 78 cm
  • Pie plateado

 

Velador plegable de aparición rectangular

Por otro lado, este tipo de velador, es de un elegante metal negro, con una altura de 78 cm extendido.

Además, cuenta con una superficie de trabajo rectangular, que es de 22.5 cm de ancho por 35 cm de largo, dando un espacio lo suficientemente cómodo para usarlo como mesa durante la presentación.

 

Velador Plegable de Aparición
  • Para ver la demostración en vídeo, copie z4Kpmx28l6M en la barra de búsqueda de Youtube
  • Se proporcionará un enlace de un video de la explicación del truco y consejos de uso
  • Dimensiones: Largo: 35 cm - Ancho: 22.5 cm - Altura: 78 cm
  • Se despliega automáticamente, produciendo un efecto muy visual
  • Una vez doblada esta mesa viene en un maletín clásico

 

Igualmente cuenta con un diseño con los símbolos de la baraja francesa en su pata plegable, que se abre por gravedad al soltarla (haciendo un atractivo efecto visual), quedando en menos de dos segundos ya armada y lista para usarse en cualquier presentación de magia; a la vez que puede plegarse bastante rápido para su fácil manipulación y transporte, debido a que una vez doblada, esta mesa viene en un práctico y clásico maletín.

 

¿Cuál tipo de velador es mejor?

Con respecto a cuál de los dos elegir, dependerá de los gustos y necesidades del mago.

Por ejemplo, si es un mago clásico de gustos elegantes, el velador para magia redondo es su mejor elección.

No obstante, sino cuenta con un medio de transporte fijo y es un mago más mochilero, su mejor elección es el velador para magia rectangular.

¿Qué contiene una Mesa velador?

Los accesorios con los que llega una mesa de velador mágica, varían según la marca con la que sea adquirida. Sin embargo, los elementos más frecuentes en ellas son los siguientes:

  • Bolsa de transporte para guardarlo: Una bolsa especial, dónde podrás guardar tu velador mágico, para así evitar algún daño y poder ser transportado con seguridad.
  • Maleta especial: Por otro lado, algunos velador en vez de incluir una bolsa de transporte, incluyen es una maleta, esto se da en aquellos veladores que son más delicados.
  • Pie para sostenerse y convertirla en velador: Es la pata especial de la masa, que cuando se abre lo convierte en velador y le da la estabilidad necesaria para ser usada.
  • Plegador: Es la parte flexible que permite que el pie de la mesa se abra.
  • Bandeja ligera para poner las cosas: Es la parte dónde se pondrán los objetos que necesitarás en el show.

Características principales del Velador Profesional para magos

El velador para magos es un accesorio ideal para las presentaciones de magia, debido a las siguientes características:

  • Ligero: Esto es de gran importancia, ya que hace que el velador para magia sea más fácil de transportar.
  • Práctico: Sirve para cualquier rutina de magia y para poner encima cualquier artículo, no importa cuál es tu estilo de magia, el velador siempre se adaptará a tu rutina.
  • Estable: Se mantendrá estático en el lugar que lo coloques, mientras tus artículos se mantiene seguros gracias a su estabilidad.
  • Cómodo: Es fácil de usar y
  • No es muy grande: Esto es un excelente elemento si haces magia callejera o magia de cerca.
  • Atractivo a la vista: El público no podrá dejar de ver el velador mágico, lo cual será de gran ayuda a la hora de querer distraerlos, mientras elaboras un nuevo truco.

Así que por esto y mucho más, asegúrate de obtener un buen velador para tus presentaciones, que reúna todas estas características y que sea de tu agrado, pues como parte de la utilería, no puede pasar por alto junto a ningún detalle.

Por ende, si necesitas un buen velador mágico, en nuestra Tienda Online puedes conseguir los mejores diseños patrones y modelos, todos a low cost

¡Aprovecha nuestras nuevas ofertas! ¡Este es tu momento para ser el gran mago que siempre soñaste!

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Velador para magia
Author Rating
51star1star1star1star1star