Atrapadedos

Atrapadedos

Son muchos los recursos de ocio y entretenimiento que con el transcurso de los años, han mantenido el interés de las personas, pero de entre ellos, sin duda pocos han tenido tanto éxito como el atrapadedos.

El atrapadedos, también conocido popularmente como “trampa china” o “Finger Trap” en el mundo de habla anglosajona, es un tubo de plástico súper divertido, de origen asiático, es un entretenido artículo perfecto a la hora de hacer magia, juegos o chistes.

Por lo tanto, todo lo que debes hacer es acercar a tu voluntario o a ti con este tubo de plástico multicolor y pedirle que introduzca sus dedos índices en los extremos del tubo. Cuando quiera sacar los dedos, el tubo los atrapará y no podrá sacarlos. Necesitará de ingenio para lograrlo ¡Un sistema muy perspicaz y entretenido!

 

Comprar atrapadedos baratos

Los atrapadedos, son una graciosa e inocente trampa con la que jugar una broma o hacer magia, así que esta es tu oportunidad perfecta de hacerte con este artículo a través de nuestra Tienda Online, en la que podrás encontrar los mejores precios de oferta a low cost, para toda variedad de trucos y herramientas de prestidigitación.

Este antiguo juguete de origen chino no tiene mucha complejidad realmente, la clave está en que cuando se traten de retirar no se tense la mano, para así poder sacarlos de manera óptima y sencilla.

Más vendido Nº. 1 Atrapadedos - Bambú
RebajasMás vendido Nº. 2 Atrapadedos
Más vendido Nº. 3 Schylling Atrapadedos
Más vendido Nº. 4 Atrapadedos (por 12)
Más vendido Nº. 5 Atrapadedos (por 6)
RebajasMás vendido Nº. 6 Atrapadedo Chino
Más vendido Nº. 8 Atrapadedos

 

Tipos y Tallas de Atrapadedos

Actualmente, los atrapadedos se pueden encontrar elaborados en distintos materiales, pues originalmente estos juguetes para bromas, estaban elaborados con fibras de bambú, otorgando así mayor agarre por su textura, asegurando así la unión de los dedos a sus extremos.

No obstante, hoy en día se encuentran ejemplares elaborados con materiales sintéticos, dejando de lado al tradicional bambú con que se hacían, pero obteniendo prácticamente el mismo resultado: una graciosa broma con alguien terminando con los dedos ajustados por este juguete.

Estos, suelen estar hechos generalmente en medidas cercanas a las 13 cm de longitud, mientras que con aproximadamente 1,5 de grosor, lo suficiente para que los dedos promedio puedan ingresar por sus extremos.

En nuestra Tienda Online, podrás encontrar este fabuloso artículo en distintos modelos, diseños y patrones, con los mejores descuentos para ti. Entre nuestra variedad se encuentra:

 

Los mejores trucos con Atrapadedos

Existen diversos trucos con el atrapadedos. Sin embargo uno de los más famosos es el siguiente:

Con el atrapadedos entre tus dedos te dispones a hacer un truco de magia, extiendes las cartas con tus otros dedos, y le brindas a tu voluntario la opción de escoger una carta, una vez seleccionada la carta a usar, la devuelves a la baraja, y de repente ¡bam! La carta del espectador ha desaparecido, y cuando la buscamos nos encontramos con una extraordinaria sorpresa ¡la carta desaparecida, ha viajado mágicamente al interior del atrapadedos!, la sacamos de dónde está y se la mostramos al público.

Una vez culminado el truco, le colocamos de sorpresa un atrapadedos al espectador, el cuál le costará sacárselo de encima jeje. De esa manera tenemos un show lleno de magia, misterio, sorpresa y comedia

¿Y tú? ¿Qué esperas para adquirir un atrapadedos?

 

Productos de Magia:

 

cuerda roja magia
Comprar monedas trucadas
maleta de magia
conejitos de esponja para magia
comprar baraja bicycle

¡Recuerda este es tu momento para ser un gran mago! 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Atrapadedos
Author Rating
51star1star1star1star1star