Pañuelos de seda para magia

Pañuelos de seda para magia

En el mundo de la magia, se usan distintas técnicas para sorprender y enamorar a los espectadores. Entre ellos se encuentren los pañuelos de seda, que sin duda alguna pueden considerarse unos de los recursos más apreciados por su sutileza y elegancia que llenan a todo truco con el encanto de estos suaves y lustrosos pañuelos ¡Y es no es todo! Además, puedes obtenerlos con los mejores descuentos 😉

 

Comprar Pañuelos de Seda para Magía

Comprar cualquiera de nuestros pañuelos de seda para magia es la mejor opción low cost, pues nuestros precios de oferta son la mejor opción para adquirir estos bellos y suaves pañuelos, ideales para un número de magia clásico con el que impresionar a familiares y amigos en una buena reunión, fiesta o desde una tarima. No te preocupes, si te quedas sin ideas. Existen diversos trucos que puedes realizar con los pañuelos de seda, los cuales te ayudaremos a descubrir en este artículo

Pañuelo a huevo

Este fenomenal truco de desaparecer un lustroso pañuelo de seda y dejar un huevo en su lugar, al revelar y mostrar la palma de la mano luego de introducir en ella  cuando estaba cerrada en puño, el pañuelo con los dedos, sin duda alguna es de los más sorprendentes, si se hacen los pasos de forma correcta. El detalle está en el huevo de plástico jado para poder contener el pañuelo de seda en su interior tras introducirlo. Ideal para juegos de magia para niños

De Pañuelo a Huevo (Vernet)
  • Fácil de hacer
  • Huevo de 6,2 x 4 cm
  • Instrucciones en francés
  • Calidad Vernet
  • Equipo profesional y duradero

Pañuelos de Malabares

Este dinámico y colorido tipo de pañuelos es el ideal por su peso y tamaño para realizar desde sencillos malabares, hasta algunos más difíciles, todo gracias a la lenta caída que ellos hacen al soltarlos, facilitando su maniobrabilidad al usarlos simultáneamente en la presentación.

Rebajas
Pañuelos de Malabares / CE Verificado + un Vídeo (Online) instructivo - del Artista “Mister M” (12 Pedazos)
  • Probado CE - Juego de malabares para principiantes con 12 pañuelos ligeros que vuelan muy lentos.
  • Medidas: 60 x 60 cm - Material: nylon
  • Vestirse, tirar, hacer malabares, esconderse y buscarse - Infinitas cantidades de diversión
  • Online Video instructivo del profesional para descargar - con Mister M
  • Garantía de satisfacción o reembolso, "Esa es mi promesa para ti" - Mister M

Pañuelos de Conejos

En este truco, el mago toma un pañuelo de seda de color blanco, lo coloca en el puño de su mano y pide al espectador que piense en un animal de color blanco, sin que el espectador se dé cuenta, el mago lo sugestiona para que piense en un conejo, sin decirle la palabra conejo. Luego el mago termina de colocar la seda en su mano, le pregunta al espectador el animal que escogió, y al abrirla aparecerá un pequeño conejo de goma. Sin necesidad de chistera para magia.

Pañuelo de Seda Joyeux anniversaire 18’’ (45 x 45 cm)
  • Calidad: 100% Seda
  • Tamaño: 45 x 45 cm
  • Versión en francés
  • Esta Pañuelo de cumpleaños es esencial para animar a sus hijos
  • Un momento mágico que permanecerá grabado para siempre en la memoria del niño

 

Pañuelo de Seda The End 24'' (60 x 60 cm)
  • Dimensiones: 60 cm en el lado.
  • ¡Calidad 100% seda!
  • Juguete
  • MAGICAPLANET

Pañuelo de desaparición

Son aquellos pañuelos que se usan para aparecer o desaparecer objetos. Entre más experiencia tenga el mago, podrá probar con objetos más grandes.

De Pañuelo a Huevo (Vernet)
  • Fácil de hacer
  • Huevo de 6,2 x 4 cm
  • Instrucciones en francés
  • Calidad Vernet
  • Equipo profesional y duradero

Pañuelos mágicos

Los pañuelos mágicos son todos aquellos pañuelos de colores, que se usan para distintos trucos. El más conocido es hacer y desaparecer distintos modelos de pañuelos de diversos colores en dónde menos lo esperas, para que al final se unan.

Trucos con Pañuelos de Seda

Entre los más conocidos y básicos, está el de desaparecer un pañuelo de seda no muy grande en el puño ante los ojos de todos. Para este se requiere mínimo un pulgar falso y un pañuelo suave y no muy grueso.

De esta forma, al proseguir con el truco, te debes colocar el dedo plástico falso y evitar que los espectadores se den cuenta mediante el movimiento constante de las manos y los centros de atención que creas importante (manteniendo el pulgar doblado se nota incluso menos)

Se prosigue colocando el pañuelo de seda en la mano con el falso pulgar, haciendo un puño suelto con la mano vacía tras asegurarse de que el público note la mano vacía. Posteriormente, has de cerrar la mano formando el puño y colocando el dedo pulgar falso en el fondo de este para que al ir introduciendo el pañuelo se le puede esconder de a poco dentro de la prótesis de dedo que hasta el momento pudo permanecer desapercibida al mantener la unión de esta con el dedo real escondida con el índice.

Tipos de Pañuelo de Seda

  • En Rombo

Son pañuelos de seda en forma de rombo, son ideales para engañar la percepción, ya que al verlos parecen mucho más grandes de lo que son en realidad, cuando son más pequeños y ocupan menos espacio. Son ideales para trucos dónde hay que aparecer pañuelos de la nada, para que así el espectador se sorprenda.

  • En Cuadro

Son para aquellas personas rebeldes que les gusta ir en contra de la corriente. Este tipo de tela sorprende a los espectadores, debido a lo inusual de su uso, por ende no sabrán lo que les viene. Ideal para aquellos innovadores que les gusta crear nuevos trucos o hacer un mashup de los viejos.

  • De desaparición

Esta clase de pañuelo en especial, es la empleada para hacer trucos de desaparición de objetos de poco tamaño, siendo a veces recurrente desaparecer monedas, anillos, e incluso billetes.

Todos estos pueden reaparecer en cualquier parte nuevamente, a disposición  del ilusionista, pero cuando el truco se hace desde cerca, pues por cuestiones de visibilidad, con estos recursos no se puede obtener el suficiente protagonismo de los objetos a desaparecer en el truco y este pierde calidad, por lo que para casos en los que haya un poco más de distancia, objetos del tamaño de un huevo o una roca son una opción viable.

Cabe nombrar a su vez los pañuelos para desaparecer relojes en un cómico número de magia en el que se hace pasar el reloj por destrozado, pero que reaparece intacto para alegría de los espectadores, jugando con el asombro y las emociones de ellos en función a la energía que se le dedique a hacer el truco.

  • Transparentes y Semitransparentes

Este tipo de pañuelos tiene la condición de ser menos densos en confección, por lo que su tela es mucho más ligera y se puede ver a través de ella sin mucha dificultad, pero sin dejar de ser de tela uniforme y resistente con la que se puedan hacer trucos como malabares y demás, porque son del peso indicado para caer con menor velocidad por su peso y mayor resistencia al descenso.

Igualmente se pueden apreciar en amplia gama de colores vistosos, siempre importantes al momento de hacer una presentación por modesta que sea, pues el color no es un elemento que pasar por alto al considerar cómo quiere que se vea la presentación según los otros elementos que le acompañan. La elección entre transparente y semitransparente dependerá del gusto del mago.

  • Opacos

Son aquellos pañuelos de color oscuro, estos se utilizan para trucos dónde se necesita despistar al espectador con el color de la tela, para que así no note como se hace el truco.

Tamaños de Pañuelo de Seda para Magos

El tipo y tamaño de pañuelo dependerá de la magia que se vaya a realizar y el objeto que lo acompañe. Si es “Magia de Cerca” la mejor opción son pañuelos de seda de tamaño de 15cm a 30cm. Mientras que si es “Magia de Escena” puede ser de 45cm, 60cm o 90 cm dependiendo del truco que se vaya a realizar.

Pañuelo de seda (45 x 45 cm) Rosa
  • Color: Rosa
  • Vendido individualmente
  • Dimensiones: 45 cm desde el lado
  • Seda 100%
  • Pañuelo de seda de alta calidad, muy fina

Colores de Pañuelos de Seda

Vas a encontrarlos en el mercado de todos los colores habidos y por haber. Los más conocidos son: azul, negro, rojo, blanco, verde, morado, amarillo, multicolores, etc. No obstante puedes encontrarlo también en colores más innovadores como el dorado y el plateado ¿Qué color elegir? ¡Eso depende de ti!

Recuerda que con nosotros siempre encontrarás las mejores medidas, diseños y modelos, de manera barata y económica ¡No te resistas! ¡Los pañuelos de seda llegaron para quedarse! 😉

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pañuelos de Seda Magia
Author Rating
51star1star1star1star1star